Pablo Gonzalez

Venezuela: Así baila Lilian Tintori mientras Leopoldo está en Ramo Verde



Lilian Tintori no solo se dedica diariamente a montar shows a través de sus redes sociales, sino que también baila y entrena “a pesar de las adversidades”, como reseña el portal web ElFarandi.com.

En los videos publicados por la cuenta de Instagram de Fit Box Caracas, se le ve bastante relajada y risueña, nada que ver con el drama que monta cada vez que aparece en los medios de comunicación para mentir acerca de las condiciones de reclusión de su esposo, el Monstruo de Ramo Verde.

De igual forma, llama la atención que en El Farandi hacen referencia a Leopoldo López como “ex dirigente de Voluntad Popular y líder de la oposición”, ¿será que ya alias Marihuanita Guevara le tumbó el puesto?

Según la publicación, esta es la forma de “drenar” de Lilian, después de todos sus agotadores viajes por el mundo, en un centro de entrenamiento donde el costo de la mensualidad supera los 64 mil bolívares…

Según la cuenta de Instagram de Fitbox Caracas las actividades de entrenamiento funcional de Tintori le sirven para desconectarse y drenar la fuerte lucha que lidera todos los días.


Y por qué no decirlo, a pesar de las adversidades, Lilian está más bella y en forma que nunca

Como dice el refrán: “Gózalo que tu marido está preso”.



http://www.conelmazodando.com.ve/deprimida-asi-baila-lilian-tintori-mientras-leopoldo-esta-en-ramo-verde/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter