Pablo Gonzalez

Argentina: Macri saluda a una multitud de personas que ‘no existen’



El presidente de Argentina, Mauricio Macri (izq.), saluda muy alegremente a una "supuesta multitud", Brasilia, 7 de febrero de 2017

 En varias fotografías vistas desde diferentes ángulos se ve al presidente de Argentina, Mauricio Macri, saludando a una multitud de personas que no existen.

El Gobierno argentino mostró en las fotos que envió la Presidencia a los medios, al jefe de Estado de Argentina realizando un saludo fastuoso a una supuesta multitud de personas que no estaban en el Palacio presidencial de Planalto, en Brasilia (capital de Brasil), hecho que ocurrió el martes antes de reunirse con su homólogo brasileño, Michel Temer.

Mientras tanto, se visualiza en otra fotografía, que no envió el Gobierno argentino, a Macri desde otro plano y se ve que no existe ninguna multitud a la que intentó saludar para la foto oficial de la Presidencia.

Macri regresó a Argentina en un vuelo que fue directamente a la Patagonia, a donde llegó para celebrar su cumpleaños número 58 en medio de las reiteradas críticas en las redes sociales por sus prolongados recesos.

El presidente argentino, que pasó a ocupar la Casa Rosada el 10 de diciembre de 2015, lleva 425 días de gestión, de los cuales ya se ha tomado más de 60 como “vacaciones”, es decir, pasó el 14,11 % de su estadía en el Ejecutivo de descanso.


Desde otro ángulo se puede ver en la foto que no hay ninguna multitud recibiendo al mandatario argentino.

Los descansos de Macri generaron muchos comentarios y críticas debido a la extensión y frecuencia de los mismos, con una relajada agenda que además incluye retiros espirituales y de recreación con su Gabinete frente a los problemas que atraviesa el país.

Según datos publicados por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), el primer año del Gobierno de Macri, más argentinos se sumieron en la pobreza y se registraron 241.774 despidos y suspensiones.

El mandatario argentino, que es visto por algunos como una persona que tiene poca disposición para hacer algo que requiera esfuerzo o constituya una obligación, especialmente trabajar, suele alejarse de su agenda oficial para disfrutar de la familia.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/02/fotos-macri-saluda-una-multitud-de.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter