Pablo Gonzalez

Nicaragua: Un millón de niños recibirán juguetes en todo el país


El gobierno se está preparando para realizar la entrega de más de un millón de juguetes a las niñas y niños de todo el país informó este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Estamos "preparando este diciembre más de un millón de juguetes que serán distribuidos en las comunidades de nuestro país a través del Ministerio de Salud. Preparando esos juguetes, que esperamos salgan inmediatamente después de la Gritería, para llegar de manera segura a todas las comunidades donde tenemos niños y niñas que hemos atendido año con año, con el amor de nuestro Presidente", expresó a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

"Este año también atenderemos con amor, celebrando a través de la entrega de esos juguetes a nuestros niños y niñas, la Alegría de Vivir en Paz por la que cada día agradecemos infinitamente a Dios nuestro Señor, a María, a Jesús, a Jesucristo Rey, ¡reine Jesús por Siempre!”, añadió.

Durante su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Murillo también recordó que este miércoles se celebra el tercer día del novenario a la Purísima y destacó que los Altares en la Avenida de Bolívar a Chávez han estado muy concurridos.

"Nos hemos esmerado para una gran celebración del amor que Nicaragua tiene a María Santísima, en agradecimiento por estos Tiempos de Victoria que, gracias a Dios, estamos habitando, procurando trabajo, tranquilidad, seguridad y paz, procurando los tiempos de victoria que nuestro pueblo merece vivir porque eligió, elegimos amor a Nicaragua", indicó.

La dirigente dijo que los nicaragüenses elegimos vivir en cariño, en amor y en entendimiento, también en respeto, superándonos, aprendiendo y emprendiendo.

"Elegimos amor a Nicaragua y aquí estamos en Amor a Nicaragua trabajando con dedicación, con esmero, con devoción a Dios, a Cristo Jesús, en amor cristiano, promoviendo ese cariño entre nosotros, esa convivencia de familia nicaragüense", señaló.

Murillo manifestó que Nicaragua es un país bendecido y protegido por la mano de Dios ante todos las situaciones de peligro, como lo fue el huracán Otto que impactó el territorio nacional la semana pasada.

"Comentábamos el día de ayer, hablando de los alcances del huracán de la semana pasada -el huracán, terremoto, alerta de tsunami, todo en un solo día- cómo en este país de milagros, de portentos por la devoción y la fe que tenemos todas las familias nicaragüenses, se dio este evento... bueno se produjeron algunos daños a la naturaleza que tenemos que seguir evaluando, en viviendas, familias que todavía están albergadas, inclusive, pero hemos venido, hemos logrado atravesar esos tiempos azarosos en protección, en bendición. 

Y nosotros creemos firmemente que es tanta fe, tanta oración que hay en esta Nicaragua bendita y siempre libre, que nos protege, que nos une y que nos reúne para seguir protegiendo y defendiendo la vida, que es lo que queremos en Nicaragua: proteger y defender la seguridad, la tranquilidad y la armonía en nuestro país", expresó.

"Así que hoy 30 de noviembre, tercer día del novenario, cuando nos preparamos también para todo el mes de diciembre, que es un mes de mucha celebración, de mucho trabajo para muchos hermanos nicaragüenses, sobre todo en el comercio, y de mucha movilización, activación de la economía en las rutas de prosperidad que todos queremos, que todos procuramos... mañana primero de diciembre, hoy ultimo día del mes de noviembre, aquí estamos trabajando, procurando precisamente preservar en estos Tiempos de Victoria el derecho al trabajo, el derecho a la seguridad, tranquilidad y a celebrar la Purísima, las Navidades, las Fiestas de la Familia, a celebrar tranquilos y llenos de cariño y de respeto, como merecemos los nicaragüenses", concluyó.

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/213682/un-millon-de-ninos-recibiran-juguetes-en-todo-el-pais

Related Posts

Subscribe Our Newsletter