Pablo Gonzalez

Nicaragua: Presidente Daniel condena criminal ataque terrorista contra Embajador de Rusia en Turquía


El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, condenando el criminal ataque terrorista en el que fue asesinado el Compañero Andrei Karlov, Embajador de la Federación Rusa en Turquía.

Hermano
Vladimir Putin
Presidente de la Federación Rusa
Sus Manos

Compañero Presidente Vladimir Putin :

Con profundo dolor hemos sido testigos del criminal ataque terrorista en el que fue asesinado el Compañero Andrei Karlov, Embajador de la Federación Rusa en Turquía.

Una vez más condenamos enfáticamente esta conducta destructiva, irracional, que ciega Vidas, promoviendo el terror y alterando completamente el Derecho a la Seguridad y la Convivencia.

Nuestra Solidaridad, Fraternal, mía, de Rosario, de nuestro Pueblo y Gobierno, para Usted, para su Gobierno, para la Familia del Compañero Andrei Karlov, y tenga Usted certeza de que Nicaragua seguirá contribuyendo con la Federación Rusa en los Organismos Internacionales y a través de nuestras Relaciones Bilaterales, para el Diálogo, la Paz, y la Seguridad en el Mundo.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:50253-presidente-daniel-condena-criminal-ataque-terrorista-contra-embajador-de-rusia-en-turquia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter