Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Amenazas vagas contra ataques imaginarios: Obama promete responder al supuesto 'hackeo' ruso en las elecciones de EE.UU.

Barack Obama abandona la cumbre
 El guardián de mi hermano en la Casa Blanca, el 14 de diciembre de 2016. 

El presidente estadounidense ha declarado que EE.UU. tomará medidas contra Rusia en respuesta a la supuesta interferencia cibernética de Moscú en las elecciones presidenciales. 

"Creo que no quedan dudas de que cuando cualquier Gobierno extranjero intenta afectar a la integridad de nuestras elecciones (...) tenemos que tomar medidas. 

Y lo haremos cuando y donde lo decidamos nosotros mismos", ha declarado el presidente de EE.UU. en una entrevista para la radio NPR

Comentario: ¡Qué hipócrita! ¿Y cuando Estados Unidos interviene en las democracias de otros países, como lo hace rutinariamente (por ejemplo en Irak, Libia, Ucrania y Siria), entonces todo está bien? 

El mandatario estadounidense ha agregado que una parte de la respuesta "puede ser explícita y hecha pública", aunque no toda ella. 

De esta manera, Obama se ha referido a los ataques cibernéticos supuestamente orquestados por Moscú con el fin de influir en el resultado de las recientes elecciones presidenciales. 

Comentario: Obama imagina cosas como lo haría un esquizofrénico paranoico; o está diciendo mentiras. Nosotros creemos que es lo segundo. 

Obama se ha abstenido de comentar los posibles motivos de los ciberataques y ha preferido centrarse en el "punto principal percibido por todos con exactitud durante las elecciones". "De hecho, lo que causó el 'hackeo' ruso fue crear más problemas para la campaña de Clinton de los que generó para la campaña de Trump", sostiene el presidente saliente 

Comentario: Lo que el supuesto "hackeo" hizo fue simplemente revelar información transmitida por correos electrónicos dentro de la campaña de Clinton, por lo que los problemas se los crearon los mismos clintonistas. 

Acusaciones sin pruebas 

Hasta la fecha las autoridades estadounidenses no han sido capaces de fundamentar con pruebas concretas sus acusaciones sobre la implicación de Moscú en acciones de piratería informática. 

La Oficina del Director de la Inteligencia Nacional (ODNI, por sus siglas en inglés) constató que el análisis de la CIA en el que se acusa a Rusia de intervenir en el curso de las elecciones presidenciales de EE.UU. no cuenta con pruebas que confirmen las acusaciones. 

El secretario de Estado, John Kerry, se ha negado a comentar los "reportes anónimos" de los agentes de la inteligencia estadounidense acerca del 'hackeo' ruso.

Comentario:

 Por supuesto que no hay pruebas. Ésta es una mentira muy transparente al estilo de las "armas de destrucción masiva" de Saddam Hussein, y el motivo es también muy transparente. 

Resulta que los demócratas son muy malos perdedores y quieren convencer al colegio electoral de darle la victoria a Clinton bajo la excusa de que "Putin robó la elección".

 En otras palabras, en complicidad con la CIA están intentando un golpe de Estado antes de que Trump llegue al poder. 

Si le arrebatan el poder a Trump, entonces que Dios se apiade de nosotros y nos proteja de la Sra Hillary 'Tercera Guerra Mundial' Clinton.

https://es.sott.net/article/50048-Amenazas-vagas-contra-ataques-imaginarios-Obama-promete-responder-al-supuesto-hackeo-ruso-en-las-elecciones-de-EE-UU

Related Posts

Subscribe Our Newsletter