Pablo Gonzalez

Ucrania: Maidan, corrupción y regalos caros


El diputado pro-Maidan Sergey Pashinsky regala a su amante un coche de 480.000 euros

Los blogueros ucranianos se han interesado por el nuevo modelo de Bentley Bentayga (matrícula AA888XA) que ha aparecido recientemente por las calles de Kiev, especialmente porque su precio de mercado supera los 480.000 dólares.

Los periodistas han podido saber que el elegante vehículo es propiedad de la amante de unos de los activistas de Maidan, diputado en el Parlamento y decidido “luchador” por el brillante futuro de Ucrania en la Unión Europea, Sergey Pashinsky.

Antes se había visto al diputado Pashinsky en un Mercedes GL 450, cuyo coste asciende a 3,5 millones de grivnas (unos 135.000 dólares al cambio actual). 

En pocas palabras, este político de Maidan tiene dinero de sobra.

Sin embargo, la declaración eclectrónica que presentó el propio Pashinky afirma que recibió un crédito de 3,5 millones de grivnas y que sus ingresos anuales ascendieron a 147.000 grivnas [5.750 dólares] en concepto de salarios y compensaciones relacionados con su actividad parlamentaria. Los ingresos de su mujer ascendieron a 552.000 grivnas (en concepto de intereses y compensaciones de seguros).

Según la declaración electrónica, el diputado y su esposa no disponen de dinero en ningún banco, aunque Pashisnky dispone de 150.000 dólares, 90.00 euros y 4,5 millones de grivnas en efectivo. 

Su esposa dispone de unos ahorros de 200.000 dólares, 50.000 euros y 3 millones de grivnas en efectivo.


Hay que recordar que durante Euromaidan, Sergey Pashinsky se convirtió en figurante de una extraña escena: con su ayuda se consiguió sacar de Maidan el rifle de francotirador que se encontraba en el maletero del coche de Yuri Sabolty, un hombre muy cercano al ministro del Interior Arsen Avakov. 

Esto sugiere que tanto Pashinsky como Avakov tienen relación con los francotiradores de Maidan y que se lucraron de ese crimen.

 Pashisnky también ha vivido un pasado escandaloso como diputado y fue visto en la captura violenta de Turboatom en Járkov.

https://slavyangrad.es/2016/11/03/maidan-corrupcion-y-regalos-caros/#more-9175

Related Posts

Subscribe Our Newsletter