Pablo Gonzalez

Nicaragua: Si hablan de transparencia los del MRS tienen que demostrar que son transparentes.


Con que autoridad moral pueden hablar de ética y de rectos y de lo que más le conviene a Nicaragua cuando ustedes son incapaces de honrar una deuda, que ustedes saben que la tienen. Y todos hemos pasado en el tiempo en que no podemos pagar una deuda pero no significa que no hacemos esfuerzos para pagar la deuda, buscar cómo hacer arreglos, te la voy a pagando poco a poco, mientras tenga te voy dando. 

Y el MRS ha tenido diputados, ha tenido concejales, ahí hay gente de recursos económicos, gente que se benefició con la famosa piñata y tienen propiedades y fincas y negocios.

 Entonces yo creo que la dirigencia del Frente Amplio Opositor FAD, para no perder credibilidad, para no perder autoridad moral, lo mínimo que pueden hacer es decirle a la gente del MRS, mirá separate a la dirigencia del MRS andá buscá como arreglar el problema legal que tenés y después de que arregles ese problema legal te integras de nuevo. 

Aunque realmente no tienen la autoridad moral para andar reclamando mientras ustedes actúen como simples sinvergüenzas que no pueden honrar una deuda que ustedes saben que tienen”.

 Jaime Arellano, comentarista, Jaime Arellano en La Nación, Canal 15.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter