Pablo Gonzalez

Nazis intentaron golpe de Estado en Luganks


Motorola y su batallón Esparta han sido transferidos a la República Popular de Lugansk para proporcionar seguridad contra un intento de golpe de Estado que finalmente fue frustrado. Los conspiradores pretendían organizar protestas masivas y posteriormente organizar la entrada del Ejército del Primer Reich de Ucrania en el territorio de la república.

"No tuvieron éxito. Hemos trabajado, y vamos a seguir trabajando en ello. La república hace tiempo que desarrolla sus obligaciones por sí misma" dijo Ígor Plótnitski presidente de la RPL.

El 6 de agosto, hubo un intento de asesinato contra Plótnitski cuando una mina fue colocada bajo su coche. Fue herido, pero a los dos días recibió el alta médica. De acuerdo con el informe de las fuerzas policiales de Lugansk, el intento de asesinato fue cometido por un grupo saboteador de Ucrania.

Sergey Litvin, miembro del Consejo Público de la RPL, un capitán del ejército, el ex ministro de agricultura y el antiguo vicepresidente del Consejo de Ministros evaluaron la declaración del líder de la república como un deseo de no ocultar los problemas existentes Se cree que una "quinta columna" está detrás del intento de golpe.

Litvin dijo a Svobodnaya Press: "Sí, hay una quinta columna, y una guerra se está librando. En este contexto, ha habido colaboración entre algunos funcionarios del gobierno y las antiguas élites y, tal vez, el Ukrops pero una invasión es poco probable, tenemos un ejército eficiente: la Milicia Popular. 

Por otra parte, un político adjunto del Consejo Nacional de la RPL afirmó: "Últimamente, Plotnitsky se sentía agobiado por la tutela excesiva de Rusia, es más probable que fuera una alusión a los consejeros rusos que lo visitan con frecuencia. Así que probablemente se trata de un golpe político en lugar de un golpe de estado".

fort-russ.com

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2016/09/nazis-intentaron-golpe-de-estado-en.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter