Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Contra la represión a la solidaridad con el Pueblo Palestino


Policías nazi-sionistas asesinan a otro joven palestino. Y nadie hace nada ante este genocidio constante de hombres, mujeres y niños palestinos.

Las autoridades israelíes justificaron el asesinato, dado que Mustafá Nimr acercó el auto que manejaba "a gran velocidad" a los agentes que estaban en la zona.

Un palestino resultó muerto la madrugada de este lunes, luego que la Policía de Fronteras de Israel abriera fuego contra él y un acompañante que se trasladaban en un auto, en el territorio ocupado de Jerusalén Este.

El sujeto, identificado como Mustafá Nimr, tenía alrededor de unos 20 años y supuestamente se acercó en el automóvil "a gran velocidad" a los agentes que patrullaban el campo de refugiados de Shuafat.

"Tuvieron lugar en Shuafat operaciones policiales y de la Policía de Fronteras. Cuando las unidades iban camino de la zona, un vehículo trató de atropellar a varios oficiales", dijo el portavoz policial Micky Rosenfeld en un comunicado.

"En respuesta al peligro inmediato para los oficiales, estos respondieron parando el vehículo. Se hicieron varios disparos contra el coche. Ambos sospechosos fueron heridos. Uno murió en el hospital y el otro sufre heridas moderadas", añadió Rosenfeld.

El acompañante tiene 25 años y fue trasladado al Hospital Hadasa, ubicado en Jerusalén, para ser tratado de las heridas de bala en su rodilla.

En el suceso ningún policía israelí resultó herido.

telesurtv.net

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2016/09/aunque-hubiera-ido-paso-de-tortuga.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter