Pablo Gonzalez

Campaña mediática para impedir candidatura de Daniel Ortega


El analista Dr. Adalberto Santana, advirtió sobre la existencia de una campaña mediática nacional e internacional para impedir la reelección de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua, en los comicios generales del próximo 6 de noviembre.

Según Santana esta arremetida mediática pretende desacreditar la candidatura de Ortega, debido al liderazgo que posee en las encuestas el Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN).

Sostuvo que ante un evidente nuevo triunfo del sandinismo en la política nicaragüense, la derecha mediática, ligada a intereses imperiales, trata de imponer en la opinión pública la idea de que bajo la conducción de Daniel Ortega no habrá democracia en el país centroamericano.

El también director del Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional Autónoma de México, Adalberto Santana, destacó que frente a unas fuerzas de oposición débiles y sin liderazgo, el pueblo nicaragüense cuenta con un Modelo Sandinista que bajo “su lema de cristianismo, socialismo y solidaridad” ha logrado reivindicar a los sectores históricamente excluidos y ha posicionado un alto desarrollo económico, en comparación con otras naciones de la región.

http://nicaleaks.com/noticias/item/4285-campana-mediatica-para-impedir-candidatura-de-daniel-ortega

Related Posts

Subscribe Our Newsletter