Pablo Gonzalez

Nicaragua: Delincuente internacional pretende llegar al país como conferencista político


Antonio Solá Reche, consultor hispano-mexicano, es un especialista en terrorismo electoral y sembrar corrupción de cualquier especie. 

Promueve además cobros ilegales, golpismo y estrategias basadas en el miedo y la amenaza. Es estratega del Partido Popular español en América Latina.

De última hora, Nicaleaks obtuvo información sobre las pretensiones del delincuente internacional Antonio Solá Reche, de ingresar a Nicaragua el 2 de agosto próximo como conferencista político para promocionar su especialidad: las campañas del miedo en contra de los gobiernos que tienen respaldo popular.

Solá Reche es un “estratega político” al servicio del Partido Popular de España y del Instituto Republicano Internacional (IRI), de Estados Unidos. Es actualmente asesor de Mariano Rajoy, en España y autor de la ¡CAMPAÑA DEL MIEDO!... su especialidad.

En 2014, este peligroso sujeto se involucró en un escándalo de implicaciones profundas por el presunto hurto de un millón de dólares en la campaña electoral de Guatemala, que provino del financiamiento espurio de la constructora de Brasil OAS, investigada por corrupción en el caso de Petrobras.

Solá Reche vive cómodamente al ser un asesor presidencial de personas como José María Aznar López, Mariano Rajoy, ambos de España y del PP; Vicente Fox y Felipe Calderón, de México; Antonio Saca, de El Salvador; Michel Martelly, de Haití y Juan Manuel Santos, de Colombia, entre otros.

Su lema parece ser “el fin justifica los medios”, por lo que es considerado un delincuente electoral y lavador de dinero. Se le vincula en México a la Nueva Izquierda (sic) del PRD –envueltos en la matanza de Ayotzinapa-, y al denominado Pacto por México, que benefició a la banca israelí-anglosajona y al fascismo español de la dupla Partido Popular/ Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (PP/FAES), vinculada a la desprestigiada Repsol y al pestífero Banco Santander, implicado en blanqueo de dinero.

Antonio Solá Reche tiene en España una empresa de publicidad denominada Ostos y Solá, que se especializa en hacer campañas orientadas a dividir a la sociedad de países con gobiernos progresistas y con respaldo popular. Sin duda esta es la misión que lo trae a Nicaragua.

http://odiodeclase.blogspot.com/2016/08/llamamiento-por-los-presos-politicos.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter