Pablo Gonzalez

EEUU el mayor mercado mundial de la droga y ni un solo oligarca acusado internacionalmente


Nicolás Maduro nombra ministro de Justicia y Paz a Néstor Reverol, Mayor General de la Guardia Nacional distinguido por su lucha contra el narcotráfico mientras dirigió la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

 Cabe destacar que el combate contra el narcotráfico mejoró desde que Venezuela expulsó en el año 2005 al personal de la agencia antidrogas estadounidense (DEA).

El gobernador de Aragua y ex-ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, se pronunció a través de su cuenta Twitter sobre las acusaciones en contra del ex jefe de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), Nestor Luis Reverol y del ex-subdirector de la misma, Edylberto José Molina: “Por mas mentiras y falsas acusaciones contra Néstor Reverol y Molina Molina los resultados de la política antidroga son contundentes”.

“Tanto @NestorReverol como Molina Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”. aseguró.

Así mismo el Gobernador se solidarizó con los generales.

 “Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor Reverol y al G/D Edilberto Molina ante esta infame y miserable agresión imperialista”.




Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter