Pablo Gonzalez

USA: El asesinato de Martin Luther King



Martin Luther King, Pastor de la iglesia bautista y Orador estadounidense, estaba al frente del “Movimiento por los derechos civiles”,uno de los oradores mas elocuentes de la historia,después de denunciar durante 13 años (1955 -1968) las injusticias que estaban sometidos los afroamericanos,que con el tiempo muchos blancos vieron en él un orador que también tenía un discurso para ellos y se veían también representados en sus palabras,porque no solo Martin L. King Oraba por las injustícias raciales, si no, todo tipo de injustícias y en esto no hay color.
Un 4 de abril de 1968 Martin L. King fué alcanzado en la garganta,parecía un mensaje claro,las gargantas que gritan libertad y reivindican verdadera justicia, acaban siendo destrozadas por aquellos que sin pronunciar ni una sola palabra en Público, mueven los hilos y moldean el panorama social y político a su antojo, ¿les recuerda algo el disparo en la garganta?…¿parece un ritual,verdad?…si han leído el articulo sobre John F.Kennedy, recuerden que a él también le dispararon en la garganta,segundos antes del último y fatal disparo.

El caso del asesinato de Martin L. King, también tiene sus claros y sombras en donde está mas sombreado que aclarado,como por ejemplo al asesino James Earl Ray,lo detuvieron 2 meses después en Inglaterra,en el aeropuerto de Heathrow,Londres,con un pasaporte Canadiense falso,a nombre de George Sneyd.

James E. Ray fué extraditrado rápidamente a Tennesse en donde se le acusaba de la muerte de Martin L. King,reconoció el asesinato el 10 marzo de 1969 y tres dias después se retractó,su abogado Percy Foreman le aconsejó declararse culpable para evitar la pena de muerte y así cambiar por una condena de 23 años.

En este asesinato siempre he creído que fué el mismo asesino ó equipo de asesinos que mató a Kennedy y para mí teoría fué el mismo que apretó el gatillo a Martin L. King,y las razones que me llevan a esta idea es que, solo cinco años después del asesinato de Kennedy ocurre el de Martin L. King, los dos defendían la verdadera justicia y la Libertad Individual y Movimiento por el ciudadano y también los dos tenían como enemigo al director del F.B.I etc…

No con esto quiero decir que fuese el F.B.I..pero que podríamos decir que entre diferentes enemigos todos pusiesen su grano de arena,unos mirando para otro lado y otros impidiendo esclarecer la verdad..cada uno en su terreno ayudaron a que se produjeran estos hechos de conspiración.
En las investigaciones que hay sobre la teoría conspirativa a Martin Luther King se apoya en estos puntos:

1- La confesión de Ray fué obtenida bajo presión y fué amenazado con pena de muerte por unos hechos que no habíacometido,¿fué James E. Ray un “Oswald”? yo creo que sí,pero con una diferéncia,Oswald se negó a aceptar algo que no había cometido,y por eso después de que le trasladasen para volver a ser interrogado,Oswald ya les dejó claro que nunca iba a aceptar una confesión que le inculpara de unos hechos que jamás había cometido…las imágenes de Oswald en el momento que está esposado y segundos antes de que Jack Ruby le disparara a quemarropa,se puede observar que había sido torturado, teniendo un rostro parecido a un boxeador cuando acaba un combate,es decir,no consiguieron la confesión a la carta de Oswald ni bajo tortura, y la única manera de acabar con un caso que se les podía complicar fué matando a un inocente que en esos momentos para el mundo era el asesino, nadie lamentó la muerte de Oswald y por tanto muerto el perro,muerta la rábia,nadie preguntaría jamás sobre el asesino de Kennedy,lo contrario sucedió con James E.Ray,él sí, primero aceptó pero luego se retractó.

2- James Earl Ray el supuesto asesino tenía antecedentes de pequeños atracos pero no tenía ningúnantecedente que le involucrara con crimenes violentos con armas. Es decir pusieron a un desgraciado en medio de un Asesinato, donde el asesino se fué de “rositas”, igual que en el caso de Kennedy, guardan un parentesco en cuanto a las formas y a los enemigos. ¿Alguien se cree que se iba a contratar a un ladrón sin antecedentes de sangre,para hacer un trabajo que solo profesionales asesinos están capacitados de hacer? ..aquí como en otros casos se a protegido al verdadero o verdaderos asesinos.

3- Se realizaron dos exámenes balísticos realizados con el arma del crimen, una Remington Gamemaster, nunca se llegó a probar que James Earl Ray fuese el autor del crimen o que el arma en cuestión fuese la del asesinato.

4- Los testigos de la muerte de King,mantienen que los disparos no provinieron de los apartamentos como decía la investigación oficial, si no, de los matorrales próximos al apartamento, que tres dias después fué cortado. 

Igual que en el caso de Kennedy,aquí también no está claro de donde provinieron los disparos,si unos dicen que fué del apartamento y otras investigaciones dicen que los disparos provinieron de los matorrales,otra coincidencia.

5- Para acabar de dejar un poco claro la teoría conspirativa, la Família de King sostuvo años después de que James Earl Ray no era el asesino y que este seguía libre y tambien las palabras de Jesse Jackson que estaba con King en el momento del asesinato dijo:

“El hecho es que había saboteadores para impedir la marcha, en el interior de nuestra organización se descubrió que una persona muy importante estaba pagada por el Gobierno, Así pués había infiltraciones en el interior, saboteadores en el exterior y ataques de la prensa,yo nunca creeré que James Earl Ray tenía el motivo, el dinero y la movilidad para hacerlo él mismo. Nuestro gobierno estuvo muy implicado en preparar el terreno y pienso que también el camino para la huida de James Earl Ray”. -Jesse Jackson-.

En este vídeo parecía estar amenazado, un dia después fué asesinado. “No le temo a ningún hombre”.-Martin Luther King-.

Escrito por Leopard77 para Buscando La Verdad

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2016/08/el-asesinato-de-martin-luther-king.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter