El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que: “El 1° de septiembre se acabará la oposición vende Patria, arrastrada que le sirve al imperialismo.
Esta Revolución derrotará nuevamente la conspiración. Seguiremos trabajando y capturando a los violentos”.
“La derecha venezolana apoyada por el imperialismo cree que llegó la hora de derrotar al Gobierno, pero no es así los revolucionarios saldrán a la calle a defender la paz, la soberanía y la libertad de la patria de Bolívar”, comentó Cabello.
Reiteró que la oposición intenta crear una película sangrienta el 1° de septiembre para decir que en Venezuela están matando el pueblo, “la derecha amenaza al pueblo como lo hizo en el 2002 y 2014. Pero el pueblo revolucionario no caerá en esas provocaciones”.
“La derecha no ha podido ni podrá derrotar a esta Revolución, porque los hijos de Chávez están aquí para defenderla”, dijo.
Ataques de la derecha
Por su parte, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, afirmó que: “Nada ni nadie detendrá la Revolución, este pueblo ha decidido ser libre”.
Chávez pidió al pueblo venezolano estar alertas ante los ataques de la derecha venezolana, que iniciarán a partir del 1° de septiembre. “Seguiremos en la calle con organización y sin caer en provocaciones.
La Revolución apuesta por la paz”.
ELABRELATA / MILENA BRAVO