Pablo Gonzalez

Discrepancias inter-terroristas


Fuentes de la "oposición" (EE.UU., nota de blog) confirmaron que las diferencias entre los grupos terroristas que forman Jeish al-Fatah se han intensificado y su coalición está casi el borde del colapso después de sus fracasos en los campos de batalla de Alepo.

"Violaciónes de derechos de los civiles en Alepo y decisiones sin escrúpulos de los comandantes de la coalición sobre los planes de guerra en los campos de batalla de Alepo de Jeish al-Fatah han debilitado significativamente su unidad", dijeron fuentes cercanas al Comando de operaciones para la conquista de Alepo.

"El Comando de operaciones, que una vez fue el representante de al menos 22 grupos militantes (todos terroristas, nota de blog) que forman Jeish al-Fatah está al borde del colapso", añadieron las fuentes.


"Los líderes de los grupos militantes 'creen que los comandantes de campo de Jeish al-Fatah son mercenarios no sirios que no se preocupan de los comandantes (terroristas) sirios de la coalición y tratnr de dejarlos solos detrás de los edificios de la academia militar para ques ean eliminados por las fuerzas del gobierno," 

FARS

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter