Basura espacial o "Satélite" alienígena, el Black Knight (Caballero Negro) como se llama hoy en día ha existido durante bastante tiempo.
Se ha identificado como un satélite alienígena y a pesar de que hay imágenes de este objeto, muchos permanecen escépticos acerca de su propósito y origen.
El satélite Caballero Negro es quizás uno de los objetos espaciales más misteriosos en la órbita de nuestro planeta.
Este "satélite artificial" ha causado interés en los principales medios de comunicación desde finales de los años 50, y se ha convertido en uno de los más hablado objetos en el espacio.
Pensado al comienzo que era un satélite espía ruso, el Caballero Negro se ha apoderado del interés de millones en todo el mundo.
De acuerdo con las agencias vigilando alrededor del mundo, el Caballero Negro ha estado transmitiendo señales de radio durante más de 50 años.
La Unión Soviética y EE.UU. han mostrado un interés especial en este "objeto espacial no identificado".
Desde su descubrimiento este satélite tuvo a varios países y científicos interesados.
Uno de ellos fue un operador de equipo de radio que en la década de 1920 fue capaz de descifrar las extrañas señales que emitía el satélite y crear una matriz de cuadrícula de puntos individuales que eran blanco o negro
. En los patrones de ondas cortas analizados por el astrónomo Duncan Lunan, que observo esta cuadrícula, concluyo que eso era un mapa de la constelación Epsilon Bootes posicionado donde eso había estado hace 13.000 años.
Un operador decodifico una serie de estos mensajes como un mapa estelar. Las ondas de radio fueron emitidas por el satélite entre los años 1920 y 1930 antes de que desapareciera.
El mapa centrado en Epsilon Bootes como se ve desde la Tierra hace 13.000 años.
Según muchos, este descubrimiento fue hecho mucho antes de lo que pensamos.
Los rumores dicen que Nikola Tesla fue el primer hombre en "interceptar" la señal de este satélite de otro mundo en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado Springs.
Después del descubrimiento de Tesla, en los siguientes 30 a 50 años la señal ha sido interceptada con mayor frecuencia hasta que fue aparentemente "decodificado".
Desde la década de 1930 astrónomos de todo el mundo han estado informando extrañas señales de radio que supuestamente provenían del "Caballero Negro".
En 1957, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo fotografió mientras tomaba imágenes de Sputnik II, ya que pasó por encima de Caracas.
Lo extraño fue que a diferencia del Sputnik uno y dos, el satélite Caballero Negro orbitaba alrededor de la Tierra de Este a Oeste. El Sputnik uno y dos orbito de oeste a este usando la rotación natural de la Tierra para mantener la órbita.
La historia del Caballero Negro hizo su debut en los medios de comunicación en la década de 1940 cuando el St. Louis Dispatch y The San Francisco Examiner escribieron sobre el "Satélite" el 14 de mayo de 1954. La revista Time escribió sobre él el 7 de marzo de 1960.
Esto es lo que se decía de él.
Hace tres semanas, los titulares anunciaron que los EE.UU. había detectado un misterioso satélite "oscuro" que ronda por por encima en una órbita regular. Había nerviosa especulación que podría ser un satélite de vigilancia puesto en marcha por los rusos, y trajo la sensación incómoda de que los EE.UU. no sabía lo que estaba pasando por encima de su propia cabeza.
Pero la semana pasada el Departamento de Defensa anunció con orgullo que el satélite había sido identificado.
Eran los restos abandonados de un satélite Discoverer de la Fuerza Aérea que se había perdido. (Lea la historia completa visitando el sitio web de la revista Time.)
Los Artículos de 1954:
El 23 de agosto de 1954, la revista de tecnología Aviation Week and Space Technology publico una historia que irritó al Pentágono, quienes estaban tratando de mantener la información en secreto.
El corto artículo declaró:
La alarma del Pentágono por la observancia de dos satélites previamente inobservables orbitando la Tierra ha sido disipado con la identificación de los objetos como satélites naturales, no artificiales.
El Dr. Lincoln LaPaz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, encabezó el proyecto de identificación.
Un satélite está en órbita en alrededor de 400 millas de distancia, mientras que la otra esta a 600 millas de la Tierra.
El Pentágono pensó por un momento que los rusos habían golpeado a los EE.UU. en las exploraciones espaciales.
El interés por el Caballero Negro fue mayor cada año, en 1957, un "objeto" desconocido fue visto "haciendo sombra" a la nave espacial Sputnik 1.
Según los informes, el "objeto no identificado" estaba en órbita polar, en ese momento los Estados Unido ni los rusos poseían la tecnología para mantener una nave espacial en órbita polar.
De acuerdo con nuestra investigación el primer satélite en órbita polar se lanzó en 1960.
Las órbitas polares se utilizan a menudo para el mapeo de la Tierra, la observación de la Tierra, captando a la Tierra a medida que pasa el tiempo desde un punto y los satélites de reconocimiento.
Esto pondría al Caballero Negro en la categoría de un satélite de observación, la única pregunta aquí es, ¿quien colocó el Caballero Negro en una órbita polar y con qué propósito?
El objeto continuamente sorprende a los astrónomos a nivel mundial.
En la década de 1960 el Caballero Negro se encontró una vez más en órbita polar.
Los astrónomos y los científicos calcularon el peso del objetos siendo mayor de 10 toneladas que sería en ese momento el satélite artificial más pesado orbitando nuestro planeta.
La órbita del Caballero Negro era diferente a cualquier otro objeto en la órbita de la Tierra, ya que se estaba moviendo dos veces más rápido en comparación con cualquier otra nave espacial hecha por el hombre.
También hay varios informes de que la Grumman Aircraft Corporation dio mucha importancia a este misterioso "satélite", el 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island de Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía del Caballero Negro.
En ese momento, la gente de todo el mundo comenzó a identificar el objeto en el cielo, lo que podría ser visto como una luz roja que se mueve a una velocidad más alta en comparación con otros satélites en una órbita de Este a Oeste.
El Grumman Aircraft Corporation formó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones hechas, pero nada se ha hecho público.
En 1963, Gordon Cooper fue enviado al espacio.
En su órbita final, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula en la distancia que se movía hacia su nave espacial.
La estación de seguimiento de Muchea, en Australia, el cual Cooper informó del objeto, registro este objeto no identificado en el radar que viajaba de este a oeste.
NBC informó de esto, pero después de que Cooper había regresado a la Tierra, al reportero no se les permitió preguntar a Cooper sobre el objeto no identificado.
La explicación oficial dada sobre el avistamiento de Coopers fue que eran los "altos niveles de dióxido de carbono, lo que le causó alucinaciones".
El satélite alienígena descrito en el Apocalipsis de Barucç
¿Puede que este misterioso objeto realmente haya viajado hacia la Tierra hace 13.000 años?
¿Y si es asi, fue puesto en órbita por extraterrestres en orden de observar la Tierra?
Los teóricos de los antiguos astronautas dicen sí y afirman que descripciones de un satélite extraterrestre pueden ser hallados miles de años atrás en el texto hebreo conocido como el "Apocalipsis de Baruc."
El Apocalipsis de Baruc es una de las mejores historias de los antiguos astronauta en existencia, ya que describe a un testigo ocular de un satélite en órbita alrededor de la tierra.
Baruc describe cómo ve una magnífica ave que observaba los acontecimientos en el planeta.
Y de vez en cuando esta ave extendía sus alas para recoger o reunir la energía del sol.
Y después de volar alrededor, ese pájaro estaría tan exhausto que retractaría sus alas.
Si nos fijamos en los satélites actuales en el espacio, es la misma historia.
Tenemos células solares en las alas de los satélites que pueden extenderse, y luego se pueden retraerse a voluntad.
¿Y qué si Baruc fue testigo de algo similar?
El mismo Baruc dijo que este es "el guardián de la Tierra."
¿Podría la mitológica ave descrita en el Apocalipsis de Baruc en realidad haber sido un satélite de observación?
¿Podría ser esto una prueba de que los extraterrestres han estado observando a la humanidad por miles de años, como algunos teóricos de los antiguos astronautas sugieren?
Ver también:
El Caballero Negro ha sido un tema de interés en todo el mundo.
Hasta hoy, la mayor parte de la información "oficial" sobre el misterioso objeto se mantiene a salvo y lejos de la sociedad.
Nadie ha respondido a algunas de las preguntas más simples y lógicas, ¿quien (o que) puso ese "satélite" en órbita polar?
¿Y con qué propósito?
¿Es el Caballero Negro un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para estudiar a la raza humana?
¿Hizo el satélite intentos para comunicarse con la raza humana?
¿Hemos ignorado los intentos de comunicación?
¿Existe una conexión entre este objeto espacial y los logros de la humanidad antigua? Una cosa es segura; hay algo de otro mundo que órbita nuestro planeta desde hace mucho tiempo y las agencias espaciales no nos quieren decir.
Enlace a las imágenes originales del Black Knight en los archivos de la NASA: