Pablo Gonzalez

Intento sionista de repetir el pasado de Italia en Libia


Para aquellos de ustedes que no saben lo que Italia hizo a Libia en 1910-1947, voy a darles una visión rápida. 

Les sugiero que busquen la película "El león del desierto" la historia de Omar Mukhtar protagonizada por Anthony Quinn. 

Esta es una película increíblemente precisa acerca de los italianos y su colonización de Libia. Los libios tuvieron mucho éxito en derrotar a los italianos desde hace años en el desierto gracias a Omar Mukhtar, un maestro de escuela convertido en líder.

Benito Mussolini que gobernaba Italia durante los años 1920 y 30, decidió enviar a su más despiadado y sanguinario general, Rodolfo Graziani, a la conquista de Libia, usando cualquier medio. Graziani llegó a controlar a todos los libios, poniendo una enorme valla de alambre de púas en todo el desierto, atrapando así a los animales salvajes, camellos, nómadas, personas, etc., que sufrían hasta la muerte. 

También se propuso poner a todos los libios en campos de concentración donde pasaban hambre, sin alimentos ni agua. En el momento en que surgió Omar Mukhtar en 1931 sólo quedaban 200.000 libios vivos. 

Por lo tanto, Italia debería sentir una gran vergüenza de su actuación en Libia, la sintió Silvio Berlusconi y por esto acordó un pago económicos y otras formas de restitución a Libia por el daño causado. Por supuesto, este pacto voló por los aires cuando la OTAN explotó el país en 2011.

Ahora saltamos hacia adelante a 2016 cuando las Naciones Unidas corruptas intentan imponer su gobierno títere en Libia. Cabe señalar que el pueblo libio y el gobierno legítimo (debidamente elegido) en Tobruk, NO ha reconocido, repito NO ha reconocido el gobierno títere de la ONU. No es un gobierno del pueblo de Libia, no está respaldada por el pueblo de Libia y no es querido por el pueblo de Libia.

 NO hay tribus en Libia que apoyen al llamado "gobierno de unidad" de la ONU formado por extranjeros terroristas islámicos. Extranjeros, no libios. Este gobierno de Unidad es una broma, los libios no eligieron los miembros, no hubo votación. Han nombrado desde el exterior a los que controlarían Libia... desde el exterior. 

Los seleccionados son todos los islamistas radicales y miembros de grupos radicales islámicos (Hermanos Musulmanes, Al Qaeda, GLLI, Ansar Al Sharia, etc.). Como saben si han leído mis artículos anteriores, el pueblo libio por una mayoría de 96% odia a los islamistas radicales como lo hizo Ghadafi. Por lo tanto, es razonable entender que no es compatible con un gobierno de Libia compuesto de terroristas extranjeros que no son de Libia y no han sido elegidos por el pueblo libio.

Libia está rota en pedazos debido a Obama, Clinton y sus crímenes de guerra de la OTAN, por lo tanto, el pueblo de Libia no tienen voz. Trípoli es controlada por la fuerza de los terroristas islamistas radicales que eliminaron el gobierno legítimo asesinando a sus familias bombardeando sus hogares. Estas milicias terroristas que controlan Trípoli por la fuerza se componen sobre todo de los Hermanos Musulmanes, muchos no son de Libia. 

Debo aclarar que los grupos radicales islámicos en Libia se componen de mercenarios extranjeros, NO libios. Puede ser que tengan un líder de Libia, pero son mercenarios, que están armados y financiados por EE.UU. a través de Turquía y Qatar y operan bjo la cobertura de contratistas Black Water, NOS, CIA. De esta manera, EE.UU. mantiene Libia destruida y su pueblo sin país.

La ONU en su gran "sabiduría", ha decidido forzar el llamado "gobierno de la Unidad del pueblo libio" y decirle al mundo que Libia ha aceptado. Se trata de una fabricación total por los medios de comunicación en un intento de vender al mundo un falso gobierno de unidad.

Hace un par de semanas, bajo el manto de oscuridad, el "gobierno de unidad" llegó a Trípoli en barco desde Túnez. Ellos no son bienvenidos en Libia por lo que se escondieron en el aeropuerto de Mitiga (antigua base de la fuerza aérea Wheelus) con la ayuda del terrorista más odiado en Libia Abdelhakem Belhaj. De esta manera, los medios de comunicación pudieron informar de que el nuevo gobierno de Unidad estaba ahora en Trípoli y las noticias informaron que las milicias que controlan Trípoli estaban de acuerdo con este nuevo gobierno títere de la ONU. Aunque hasta ahora nada ha sido confirmado.

La parte más impactante de todo este fiasco perpetrado por la ONU es que ponen de líder de ese "gobierno de unidad" a Fayez al-Sarraj, que es palestino, no libio. Pero no queda ahí la cosa ¿Quien es este personaje? Nada más y nada menos que el nieto del carnicero italiano general Rodolfo Graziani, sí leyó usted bien, él es el nieto del general italiano que mató a miles de libios y colgó a Omar Mukhtar. Esto sería como si el nieto de Hitler se proclamara líder de Israel. Para todos los libios esto es inaceptable. 

Pueden imaginar hasta donde llega la arrogancia de la ONU para pretender imponer este hombre a Libia. Junto con esta persona llevan a muchos delincuentes que ya habían sido expulsados de Libia como Khalid Sharif, También conocido como Abu Hazem Ali Zeidan y todos los muñecos terroristas anteriores de los sionistas que se hicieron cargo de Libia en 2011. Esta cábala criminal nunca será aceptado por el pueblo libio o las grandes tribus de Libia.

Los grandes tribus de Libia saben que detrás de este gobierno de unidad está el Reino Unido e Italia, también saben que se trata de EE.UU. que continúa armando y financiando a los mercenarios terroristas que mantienen a Libia en un estado fallido. Esto no impide que las tribus libias, que continúan todos los días la lucha por su país y han logrado limpiar con éxito la ciudad de Bengasi de más del 90% de los terroristas que habían estado controlando esa ciudad.

Ha llegado el momento de que nosotros, el pueblo de la tierra libia, detengamos estas atrocidades que se están cometiendo todos los días por los perversos sionistas malos (mafia kazaria ). Las grandes tribus de Libia y el pueblo libio necesitan el apoyo de las buenas personas del mundo para que expliquen fuera lo que realmente está pasando.

Dios los bendiga a todos...

Portavoz de las tribus libias.

El nieto del general


http://jmalvarezblog.blogspot.com/2016/04/intento-sionista-de-repetir-el-pasado.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter