La hermana del Rey Emérito (buen comedor, mejor bebedor) Juan Carlos de Borbón Y Franco le echa las culpas a ETA de tener su dinero (del que ignoramos cómo lo obtuvo si no ha trabajado en su vida) en Panamá.
Pilar de Borbón ha reconocido que tuvo junto a su marido, Luis Gómez-Acebo, una sociedad en Panamá entre 1974 y 2014, pero asegura que en ella nunca se hicieron ingresos "fuera del control de las autoridades fiscales".
La tía del rey y hermana de Don Juan Carlos asegura que no ha incumplido "ninguna obligación que exigiera la legislación tributaria española".
La infanta asegura que la propiedad nació en 1969 y era propiedad de Aleko Papamarkou, "conocido empresario y amigo personal de mi marido".
Pero Luis Gómez-Acebo se unió a la sociedad en 1974 "a raíz del frustado intento de la banda terrorista ETA del secuestro simultáneo de mi padre y mi esposo", lo que le llevó a "iniciar actividades alejadas de España".
Y, según ella, el señor Papamarkou "cedió a mi marido la titularidad de la referida sociedad"
elplural.com
Esta señora es potencialmente demente pero de...mente fantasiosa y repetitiva, quizás debido a su edad. Pilarica, hermosa: que el manido cuento de ETA es más viejo que el BIG BANG.
Publicado por JM Álvarez