
Todos queremos tener una piel como de porcelana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones y manchas.
Aunque hay ciertas pigmentaciones que algunas personas podrían encontrar bonitas como las pecas y los lunares, hay otras manchas que a nadie le gustan como el paño (melasma), manchas de sol y manchas por edad.
Tu piel se puede manchar por muchas razones, el sol, las hormonas, algunos medicamentos, etc. Puedes ir a un centro estético a desmancharla y gastar mucho dinero o utilizar los maravillosos remedios caseros que te damos hoy.
La base de esta mascarilla es la avena cuyas propiedades te decimos en el siguiente video:
EL otro ingrediente es el limón el cual día a día ayuda a aclarar tu piel, lo importante es no exponerte al sol con el colocado porque esto causa una decoloración en tu piel, es decir, la deja con manchas más claras y no querrás parecer un dálmata.
Ingredientes:
· 1 cucharada grande de avena molida
· el jugo de medio limón pequeño
Preparación:
Ponte a Mezclar los dos ingredientes hasta lograr una pasta.
Modo de uso:
La mezcla obtenida aplícala sobre el rostro limpio haciendo movimientos circulares para lograr una exfoliación, déjala en tu piel 20 minutos y enjuaga con agua tibia, es importante que luego de esto hidrates tu rostro.
Recomendación:
Utilízala 2 veces por semana, más de esto no porque puede irritar tu piel.
Como consejo adicional no salgas a la calle sin protector solar porque aunque este nublado allí está el sol y este potenciará tus manchas y pecas.
http://www.logicaecologica.es/2016/02/11/manchas-en-la-piel-desaparecelas-con-este-remedio-casero/