Vladímir Putin quiere decir a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro de los planes de desestabilización de la unipolaridad, aseguró a Sputnik Orazio Gnerre, líder del Partido Europeo Comunitarista.
Putin quiere hacer entender a la comunidad internacional que no hay más espacio operativo dentro en los planes de desestabilización de la unipolaridad y la promoción de medios no convencionales de la guerra de la nueva clase de guerra mundial y que tarde o temprano esto podrá resultar contraproducente para los Estados europeos", dijo.
Agregó que la "guerra contra el terrorismo que se lleva a cabo por parte de Rusia y sus aliados no es la misma que la guerra contra el terrorismo anunciado en 2001 por Bush y EEUU".
"En este último caso se trataba de una guerra contra las naciones independientes, en el otro vemos (…) que Rusia que salió al escenario para salvaguardar la soberanía de los Estados y los pueblos", indicó.
Las acusaciones de Putin a Turquía no son accidentales, siguió.
"El derribo del avión ruso mostró a la opinión pública internacional que algunos Gobiernos promueven la desestabilización de los países soberanos como Siria, así como de regiones enteras", concluyó.
Publicado por Enrique Sierra Mendoza