Pablo Gonzalez

Conspiración en marcha contra militares leales a Maduro en EEUU

Néstor Reverol

Como habíamos alertado, varios fiscales norteamericanos se encuentran preparando para asestar un golpe directo a las FANB de Venezuela bajo el supuesto argumento de que varios de sus altos mandos se encuentran vinculados al narcotráfico. 

Esta jugada tiene la clara intención de debilitar al gobierno de Maduro y su soporte armado, en momentos en que la derecha ha alcanzado mayoría en la Asamblea Nacional, con lo que se intentaría dar curso a extradiciones de estos combatientes defensores del chavismo.

El primero de los altos oficiales a los que ha apuntado la jugarreta de la “justicia” USA ha sido el actual jefe de la Guardia Nacional de Venezuela, Néstor Reverol, quien fungió como jefe de la agencia anti narcóticos venezolana y es uno de los actuales altos cargos en funciones.

La imputación contra Reverol se encuentra a punto de ser ratificada ante una corte federal de Brooklyn, en Nueva York. Por lo pronto, no han sido dados a conocer “públicamente” cuáles cargos se le imputan al actual dirigente de las FANB. 

Todos los funcionarios norteamericanos involucrados en el caso, tales como el portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Peter Carr, el vocero del fiscal federal de Brooklyn, Robert Capers -cuya oficina está a cargo del caso contra Reverol- así como el jefe de la DEA, Joseph Moses, han preferido callar al respecto, temiendo no comprometer anticipadamente los entresijos de esta nueva conspiración.

La derecha venezolana ha canalizado y manipulado mediáticamente este tema a su favor, buscando debilitar al chavismo y su credibilidad.

http://percy-francisco.blogspot.com/2015/12/conspiracion-en-marcha-contra-militares.html#sthash.xlLTwSH2.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter