Pablo Gonzalez

Ninguno de los terroristas de París era un refugiado sirio: todos eran europeos


Fin a los rumores y a las falsas acusaciones. 

Ninguno de los miembros de las células que el viernes 13 sembraron el terror en París nació en Siria, ni es un refugiado. 

Es más, todos tienen nacionalidad europea y solo uno de los ocho nació fuera del Viejo Continente: Mohamed Amri, belga, pero que vino al mundo en Marruecos

Son franceses de nacimiento.

- Sus padres, musulmanes, interrogados por la policía, no son gente radical ni super musulmanes de la muerte de esos de dormir con El Corán en la mesita de noche.

- Sus padres y abuelos tampoco proceden de ningún país donde en aquella época cuando emigraron a Francia el fundamentalismo islamista existiera (Marruecos, Argelia...).

- No han sido educados en madrasas fundamentalistas, sino en escuelas francesas.

- No han vivido en entornos tipo Arabia Saudí, con fundamentalismo y extremismo institucional, sino en la Europa de la Egalité, Fraternité y tal.

- Hasta hace unos años, se dedicaban a hacer el cani por ahí, seguramente escuchando hip-hop o música electrónica (lo que se lleva en los canis franceses, a grandes rasgos).

- Fuman porros, beben cerveza, hacen el cani y el bakala y en definitiva hacen lo que hacen los jóvenes de cualquier barrio de mierda en Europa: drojarse y tocar los huevos a los demás.

Hasta hace prácticamente nada que, como se…...

https://www.meneame.net/story/ninguno-terroristas-paris-era-refugiado-sirio-todos-eran

Related Posts

Subscribe Our Newsletter