Pablo Gonzalez

Pablo Iglesias tacha de "vergonzosas" las supuestas presiones a fiscal de Venezuela


En fechas recientes Pablo Iglesias, abanderado del partido "Podemos" para las próximas elecciones en España declaró que sobre la condena a Leopoldo López: "le encantaría que pudiera presentarse a las elecciones", ahora aparece comentando en una entrevista realizada en la Radio Nacional de España que le parece "vergonzoso" y "muy grave" las supuestas presiones denunciadas por el fiscal venezolano Franklin Nieves, que "casualmente" huyó a Estados Unidos.

Indicó además, "Lo que decimos para España vale para cualquier país. Me parece gravísimo que cualquier fiscal denuncie presiones políticas. Es grave que pase en España y que pase en Venezuela" agregando que, "cualquiera que presione políticamente a un juez o a un fiscal tendrá que dar cuentas".

Ayer la Fiscal Luisa Ortega Díaz manifestó que "el Ministerio Público nunca presionó al fiscal Franklin Nieves" descalificando supuestas denuncias del fiscal Franklin Nieves, (Caso López), sobre presiones para condenar a Leopoldo López, en juicio del 18 de septiembre.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter