Pablo Gonzalez

El ejército saudí podría invadir Qatar.


El descenso del precio del barril por debajo de los 50 dólares (mientras la 95 cuesta más que nunca 1,44 euros, para pagar deuda y comprar armas pesadas), que podrían estancar el desarrollo de Arabia Saudí, pero parecen no disgustar aQatar que obedece a la Reserva Federal e Israel, podrían llevar a desinversiones y la toma de Qatar junto con el ejército egipcio. 

Hasta nuestro rey perdería su comisión por todas las operaciones petrolíferas, constructoras y ferroviarias con los países del Golfo Pérsico. 

El tema es tan sencillo como que están ahogando a Arabia Saudí con el petróleo barato y restando fuerza a su desalineamiento con Washington.

Nada más lejos la visita de Mas a Felipe VI, que tratar sobre la independencia.

Mas ha optado por enterrarla, por eso decía que venía a Madrid en son de paz. Eso sí, seguirá con sus mítines de independencia para luego implosionarlos.

La razón es sencilla. Las inversiones millonarias de Qatar en Cataluña y España podría paralizarse y de hecho deshacerse.

La carambola política no ha tardado ni un día en mover posiciones para desgastar el entente por la independencia, sacando el enterrado tema de los protegidísimos Pujol.

Desde los mismos clubes de fútbol, hoteles, turismo, pero no las mezquitas en proyecto.

La razón es de peso, si Qatar no lo hace, lo hará Arabia Saudí, desde la nueva posición de cercanía conRusia. Y ya han dado muestras como su participación con el ejército egipcio en Yemen contra los insurgentes.

Qatar es el país del golfo Pérsico que mantiene parte del sionismo internacional y el terrorismo islámico , y por supuesto es dónde viven los involucrados del 11-S .

Arabia Saudí, Emiratos Arabes y Barheim, retiraron a sus embajadores de Qatar en marzo del 2014, y están dispuestos a retirar su apoyo a los titulares españoles dependentistas e indepentistas si no cambian radicalmente de bando alineados con Israel y el yihadismo terrorista internacional. Y comenzarán haciéndolo retirando sus inversiones en España que son multimillonarias.

La posición del ejército saudí en el Golfo Persico está decidida con 100.000 hombres y una maquinaria de guerra superior a la de cualquier estado árabe, y que se han asociado con Rusia para dar un ultimatum al sionismo internacional cerebro y financiero de la Yihad islamista junto con Washington. 

Y han comenzado con un claro gesto de detención de 431 miembros del ejército islámico israelita en Arabia Saudí. Parece ser que no gustó nada a Arabia Saudí que Israel lanzara una bomba de neutrones en Yemen, a pesar de estar en guerra y haber perdido una batalla, pero que sería un asunto de paz con Yemen después de la nueva alianza con Rusia. 

Una franja pérsica en paz parece el deseo de Arabia Saudí, y más con las diferencias arregladas desde afuera que por primera vez van a poder solucionar por su cuenta, sin contar con Glencore de Rothschild cuyo petróleo yemení explotaba e implicada a todos los países petroleros incluídos EEUU.

Después de la reunión real con Mas en Madrid, ha salido rápidamente el ministro Margallo a declarar lo insólito, eliminar a todo miembro del ejército islámico EIIL. Prueba de que se están moviendo fichas.

Pero, ¿por qué no cuenta la verdad, quienes lo financian y entrenan, y les dotan de moneda y les venden el petróleo?

Sencillamente LA MARCA está del bando sionista de Qatar y EEUU.

Las operaciones terroristas de Qatar vienen de lejos desde el Príncipe Bandar vinculado a Israel desde Olmert, al que hicieron la cama para meter a Netahnyahu -al estilo del tema de chicas de Dominique Strauss Khan-, y el 11 de Septiembre, que van a intentar sacar a la luz ahora para desvincular a Qatar y aprovechar que el ¿fallecido? Bandar era embajador de Arabia Saudí en EEUU. 

Mientras en Barcelona, pasan por su estructura de inteligencia en Barcelona vinculada a la propia seguridad del equipo de fútbol Barça por el Mossad, y también su equipo de basket, así como el origen del propio director del servicio de inteligencia que se instruyó en Barcelona. Para que luego nieguen una red israelita en Barcelona y España.

 Que por cierto conocía el secuestro de los tres israelitas en el 2014. ¿Casualidad? ¿O fue el propio Mossad quien montó el secuestro?

Este hombre tiene mucho que ver con la firma de proliferación nuclear de Iran esta semana. Pero no podrá parar la cuestión intratable hasta ahora: ¿qué tratado desnucleariza Israel, y sus cinco dolphins con ojivas nucleares dando vueltas por el mundo?. ¿O para la inmigración organizada por bufetes de Londres como Solomon Taylor para el plan Kalergi?, y que desde Italia ya han tomado algunas decisiones al respecto que España no (el hambre y la necesidad en Africa que evitaría la emigración podría haber sido erradicada pero a ciertos lobbies no les interesa). Todo viene al pelo, porque las inversiones de Arabia Saudí en Barcelona y España pueden verse afectadas por el control del Mossad y Cia de España.

Estas declaraciones nos van a costar atentados yihadistas en España este verano. Cálculos que ya anunciaba el ministro del Interior, pero que con estos movimientos están asegurados, y de hecho ya han comenzado a moverse con documentaciones falsas por España.

Por su parte la Iglesia independentista engarzada al sionismo, se ha apresurado a mover ficha con Sistach, evidenciando que la Iglesia no es apolítica sino muy partidista de sus propios intereses como institución como gestora contable de la fe, llamando a sus laicos a meterse en política activamente.

Por si España tenía dudas de que todo va en serio, Rusia detiene un pesquero español en aguas rusas por pesca ilegal del cangrejo, que pondrá en una curiosa guerra diplomática a España, si no cambia de bando, que no lo hará por la presencia en Morón, Gibraltar y Rota de las tropas de la Reserva Federal sionista.

La Cia se ha dado prisa en colocar detectores biométricos en el aeropuerto del Prat de Barcelona, no por sus yihadistas, sino por otros que no conozcan ni hayan entrenado ellos.

Hasta el tripartito catalán muerto de miedo, se ha metido pertardos en el culo para desbloquear la instalación de Ikea que lleva años bloqueada con la excusa de la regulación por el sionismo de Carrefour y compañía. 

Ni siquiera la creación de empleo impedía a ayuntamientos de toda España, el bloqueo que tiene desde hace años para la apertura de nuevos centros comerciales.

 Obligándoles a la estrategia de apertura de pequeños centros en los centros de las ciudades. 

Y es tan solo un ejemplo de lo que esta semana aceleradamente se debate en la geoestrategia global. 

  FUENTE

Related Posts

Subscribe Our Newsletter