El astro argentino ha acusado al expresidente de la Asociación de Fútbol Argentino y ya fallecido Julio Grondona de haber "entregado" a Argentina en la final del Mundial de 1990 ante Alemania.
Diego Maradona acusó al ya fallecido Julio Grondona, expresidente de la AFA, de no haber hecho nada para evitar que fuera Edgardo Codesal quien pitara la final del Mundial del año 1990. En ese encuentro el árbitro uruguayo nacionalizado mexicano señaló una pena máxima que sirvió para que el equipo alemán se llevara la copa del mundo, informaAmérica TV.
"Pongo las dos manos en el fuego que él no peleó en absoluto para que no dirigiera Codesal. Nos entregó como nos entregaron los chilenos en las Malvinas, igual", comentó el futbolista.
El famoso jugador también relata en la entrevista que antes de la final Grondona le propuso perder el partido.
"Cuando fuimos a jugar la final del 1990, viene Grondona y me dijo: 'Hasta acá llegamos'. Estábamos entregados, salí de la ducha y le dije: 'Aunque esté desgarrado, aunque me duela el hombro... usted a mí no me va a decir lo que yo tengo que hacer dentro de la cancha'", recuerda Maradona.
Artículos relacionados