Pablo Gonzalez

"Si el PSOE no gana, os quedáis sin trabajo"


DE ESTA FORMA GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCIA

DE ESTA FORMA, GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA, y es que no hay ninguna opción de elección, todo es pura mierda, una guarrera donde se revuelcan todos.

 Así los cursos de riesgos laborales solo sirven para que empresas de corruptos se apalanquen el dinero publico, a mí me dejaron de copiar para hacer lo de riesgos laborales, así que ya os podéis imaginar de que va esto.

Los cursos de prevención de riesgos laborales son un cachondeo, para animar a la gente a hacerlos, les regalan excursiones en autobús con degustación de vinos, o una paletilla de jamón, o un navegador GPS, o una table, eso lo sé muy bien, por qué ya llevan varios años con este cuento, y se dé lo que hablo, por qué la empresa taxiSol de Marbella y su presidente corrupto lleva años con este cuento apalancándose nuestro dinero por la cara.

 NO VOTAR A NADIE,HABER SI PODEMOS CAMBIAR ESTO, Y METER EN LA CARCEL A ESTA GENTUZA.

Otro enorme problema que está parasitando nuestra economía es la duplicidad de las administraciones publicas, que implican un gasto anual superior a los cuarenta mil millones de euros, casi nada, y eso es lo que lo demás estamos pagando.

http://taximarbella.blogspot.com/2015/03/grabado-un-alto-cargo-de-la-junta.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter