Pablo Gonzalez

Felipe González perdió el 90% de los casos en los que intervino como letrado

LO- MÁS PROBABLE ES QUE FELIPE SE PRESENTE EN CARACAS DISFRAZADO

Cuando Felipe González obtuvo el título de abogado, su familia quedó sorprendida porque nadie esperaba que un cazurro como él llegara a aprobar por los pelos todas las asignaturas.

Con toda razón, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo este lunes que el expresidente de Gobierno de España Felipe González “no tiene facultades” para ejercer la abogacía en Venezuela al hacer referencia a la intención del exjefe del ejecutivo español de defender a los políticos opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma.



LA CIA ENTRENÓ A FELIPE GONZÁLEZ EN LAS ARTES DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN, ADEMÁS DE DARLE LECCIONES SOBRE CÓMO SE CREAN GRUPOS TERRORISTAS QUE AYUDEN A LOS REGÍMENES NEOLIBERALES Y NEONAZIS


Pero además, Felipe no sólo carece de tales virtudes, sino que en su profesión como letrado laboralista fue uno de los desastres más terribles para el mundo del trabajo.

Tanto, que cuando se ocupaba profesionalmente de un despido improcedente, el juez daba la razón a la empresa que había sancionado al trabajador.

En el sindicato UGT, cuando se comunicaba a un empleado con problemas en su empresa, que González iba a ser su abogado laboralista, las quejas y llantos se escuchaban hasta en Marruecos.

“Él no tiene facultades ni para ejercer la abogacía en Venezuela ni para entrometerse en los asuntos internos de Venezuela , de tal forma que yo le recomiendo que si le fue mal en su otro negocio (…) que se rebusque la vida de otra forma”, dijo la canciller en rueda de prensa con medios internacionales.

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/03/27/alarma-en-la-familia-de-leopoldo-lopez-felipe-gonzalez-perdio-el-90-de-los-casos-en-los-que-intervino-como-letrado/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter