Pablo Gonzalez

¿ESTÁ EEUU AL BORDE DE UNA “GUERRA” RACIAL?


La organización afroamericana Panteras Negras, gritó proclamas llamando al asesinato de policias durante una reciente manifestación de protesta contra la brutalidad policial y las prácticas racistas de la policia de EEUU, durante el South by Southwest festival.

El grupo cantó varias consignas contra la policía incluyendo“¡Un cerdo es un cerdo y el único cerdo bueno, es el cerdo que está muerto!” y “Oink! Oink! Bang! Bang!”, mientras marchaban hacia el Capitolio de Texas.

Según un comunicado de prensa, el grupo, también conocido como “Frente Armado Unido”, se compone de varias organizaciones negras que incluyen “Black Lives Matter”, un movimiento financiado en gran medida por el multimillonario George Soros.

Los manifestantes de Black Lives Matter también hicieron declaraciones similares el pasado diciembre en Nueva York con cánticos del tipo: “¿Qué queremos? ¡Policías muertos!” y “Recubramos las paredes con hileras de policías muertos”

Parece que las tensiones raciales van en aumento y cualquier nueva chispa puede provocar que el conflicto empeore.

Quizás la situación no acabe de estallar porque Obama sigue siendo presidente…pero ¿Qué sucederá cuando EEUU deje de tener un presidente negro?




http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2015/03/esta-eeuu-al-borde-de-una-guerra-racial.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter