Pablo Gonzalez

“Cartas” de niños agradeciendo a Obama la amenaza contra Venezuela


“Esta carta es interesante. La hacen hasta con errores ortográficos, como si la estuviera escribiendo un niño”, evidenció. 

Derecha intenta hacer creer que niños son obligados en escuelas. 

Mostró fotografías reales de niños mutilados por las bombas de EEUU

La dirigencia opositora comenzó una campaña de mentiras para acusar al Gobierno Bolivariano de obligar a escolares venezolanos a escribir “cartas” contra EE.UU., en un intento por desvirtuar la amenaza real del decreto presidencial de Obama al calificar como peligro para esa potencia del norte la existencia de Venezuela.

Mostrando una supuesta carta de niños venezolanos que “denunciaban” que no podían entrar a sus escuelas si no escribían una carta manuscrita contra Obama, una vez más Mario Silva, conductor de La Hojilla, desmontó el burdo intento.

“Esta carta es interesante.

 La hacen hasta con errores ortográficos, como si la estuviera escribiendo un niño, y es la carta que origina la queja de la oposición, porque siempre nos acusan de adoctrinar a los niños y todo eso”, explicó Silva, al mostrar la imagen de la carta, donde un supuesto escolar pintó soldaditos norteamericanos y planteó su mensaje.

“Presidente Obama, me dicen que no puedo entrar al colegio si no te escribo. 

Solo te quiero dar las gracias por no permitir que quien roba o mata se salga con la suya.

 Gracias Obama”, leyó el conductor de La Hojilla al mostrar el contenido de la presunta carta infantil.

“¡O sea, ¿Ustedes se imaginan de verdad a un niño escribiendo esto?”, planteó Mario Silva, al destacar que esta evidente manipulación de una carta infantil por parte de los opositores demuestra una falta de seriedad y responsabilidad. 

“¿Quién adoctrina a los niños?”, acotó.

Mostró asimismo mensajes de una cuenta denominada “Desobediencia Civil”, que reclama la supuesta utilización de niños obligados a firmar en contra de “las sanciones de EEUU”, y hasta de la cuenta del diario El Nacional, que se hace eco de la mentira.

“Y Henrique Capriles Radonski, quien la política la hace solo a través de Twitter, escribió que en Venezuela se obliga a los niños a firmar contra Obama”, advirtió Silva, mostrando el mensaje del cuatriperdedor candidato de la oposición.

“¿De verdad los obligamos?”, planteó Silva, mostrando de seguidas fotografías de madres con sus hijos que se adhirieron al rechazo contra la amenaza imperial del presidente Obama, y sosteniendo en sus manos un papel con la frase “#ObamaDerogaElDecRetoYA”, #SomosEsperanza” y “¿Obama, te partezco una amenaza?”.

“¿Es malo que nuestros camaradas, el pueblo todo, le tengamos miedo a la guerra? “Somos esparanza, ¿es malo esto?”, planteó Silva.

NIÑOS DE LA GUERRA QUE LA OPOSICIÓN INVISIBILIZA

Pero Mario Silva tenía otra sorpresa, y mostró las dramáticas fotografías de los niños masacrados, heridos o mutilados en los países bombardeados y ocupados por las bombas de los Marines estadounidenses, que previamente habían sido declarados “amenazas” para la seguridad de EEUU.

“Estos son los niños de la guerra. 

¿Eso es lo que quiere el señor Capriles?. 

¿Por qué no se pronuncia por tuiter?,

 ¿Por qué es tan cobarde que no da la cara y declara?”.

En contraste con la manipulación mentirosa de la derecha, La Hojilla evidenció los logros de la Venezuela Bolivariana, gracias a los gobiernos de Chávez y Maduro, con fotos de beneficios sociales, acceso a la educación y a la enseñanza musical, logros como nunca antes se dieron en el país, además de la masiva entrega de computadoras escolares Canaimitas. 

“Seguramente dirán que las canaimitas son bombas”, dijo con sorna.

“¿Qué nos enseñó Chávez? que los niños y los ancianos son vulnerables, nos enseñó amor hacia los niños porque son a quienes le dejaremos la Patria.


 Y Nicolás aprendió de Chávez, todos nosotros aprendimos de Chávez”.

“Esto jamás se dio en la Cuarta República…Esto es la enseñanza de Chávez.

 No queremos guerra, somos territorio de paz”.

“¿Qué quiere la oposición, entonces?”

Texto, foto y video/VTV

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/hojilla-desmonta-nuevo-engano-derecha-cartas-ninos-agradeciendo-a-obama-amenaza-contra-venezuela/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter