USA: La matanza de la Universidad de Kent (Ohio)

USA: La matanza de la Universidad de Kent (Ohio)

US Navy destituye al comandante de la Base Naval de Guantánamo


El comandante de la Base Naval de Estados Unidos en Guantánamo fue relevado de su cargo "debido a la pérdida de confianza" en su "capacidad de mando", informa la cadena CNN.

La decisión de la Administración de Obama se produce en medio de las conversaciones entre Washington y La Habana, que hoy terminan en la capital de la Isla, aunque no hay aparente relación entre ambos acontecimientos.

"El asunto es una denuncia por una relación inapropiada", dijo un oficial estadounidense a CNN.

El capitán John R. Nettleton fue reasignado temporalmente a un puesto en Jacksonville, Florida, indicó la US Navy en un comunicado este miércoles.

La Armada no reveló las causas, debido a existe una investigación en curso, pero un oficial estadounidense dijo que se investigaba la muerte de un civil. 

Funcionarios no identificados dijeron a la AP que el capitán John R. Nettleton está siendo investigado en relación con la misteriosa muerte de un hombre cuya esposa estaba teniendo una aventura con Nettleton .

Nettleton estuvo en el cargo desde junio de 2012.

Agencias

http://percy-francisco.blogspot.com/2015/01/us-navy-destituye-al-comandante-de-la.html#sthash.FIIol80q.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter