Pablo Gonzalez

El Estado Islámico y el senador John McCain de EEUU



¿Por qué el senador John McCain apoyó la banda de terroristas que decapitan periodistas estadounidenses inocentes?

 ¿Por qué es un líder de la reunión del Congreso de Estados Unidos con grupos de apoyo y de los fanáticos perros locos en el Medio Oriente; los mismos grupos que ahora nos encontramos en guerra?

 ¿Por qué el hacer la guerra de Estados Unidos contra los grupos militantes y extremistas en el Medio Oriente que ayudó a crear y el brazo en el primer lugar?

 ¿Qué tipo de juego enfermizo es esto?

¿Como, que negocia con los terroristas? Según informes, los militantes del grupo terrorista conocido como Estado Islámico (IS, ISIL o ISIS) han decapitado James Wright Foley, un periodista estadounidense cautivo en Siria desde noviembre de 2012




Ibrahim al-Badri, el fundador y el llamado "Califa de la Estado Islámico "se reunió con el senador John McCain mayo 2013, aunque el gobierno de Estados Unidos lo tenía en una" lista de los Mas Buscados del FBI "con una recompensa de $ 10 millones por información que conduzca a su captura. 

¿Por qué John McCain no sido procesado por reunirse con los terroristas?

 El grupo de Al-Badri estaba reteniendo a Foley cuando McCain se reunió con el líder terrorista en 2013 .La sangre de James Foley está en manos de John McCain.


John McCain en Siria. En primer plano a la derecha es Mouaz Moustafa, director del Grupo de Tareas de Emergencia sirio y "experto" en el Instituto Washington para la Política del Cercano Oriente,
un sionista de reflexión. En la puerta, centro, es Mohammad Nour,un secuestrador al-Qaida de 11 peregrinos.

El grupo terrorista conocido en los medios de EE.UU. como Estado Islámico (IS) utiliza atrocidades, como la decapitación del periodista estadounidense James W. Foley, en los titulares y obtener la atención del mundo.

Los estadounidenses son propensos a ser muy confusa por el hecho de que el senador estadounidense John McCain se reunió con el líder de este grupo terrorista extraño y salvaje en Siria en mayo de 2013.

 ¿Por qué un senador de Estados Unidos cumplir con un terrorista que está en lla lista de los más buscados del Departamento de Estado de Estados Unidos - con una recompensa de 10 millones de dólares en su cabeza? Qué está pasando?

Para tener una mejor comprensión de financiar y armar al ejército terrorista conocido como Estado Islámico por qué el senador McCain, el principal partidario de Israel y la Agenda de guerra sionista en el Congreso de Estados Unidos, ha apoyado, recomiendo la lectura:

"John McCain, del conductor de la 'primavera árabe' y el Califa" por Thierry Meyssan, VoltaireNet.org
El siguiente texto contiene extractos (párrafos con sangría) del artículo Meyssan :

Otra foto muestra más del hombre negro de camisa detrás de John McCain,quien es supuestamente el líder terrorista del grupo Estado Islámico.

¿Es este el rostro de Ibrahim al-Badri?

Ibrahim al-Badri (alias Abu Du'a) tuvo una recompensa 10 millones de dólares por la cabeza del Departamento de Estado de Estados Unidos, cuando el senador John McCain se habría reunido con él en mayo de 2013.

Ibrahim al-Badri es el líder, el llamado Califa del Estado Islámico.

Una vista de perfil de un hombre dice que estuvo en una reunión de Ibrahim al-Badri con John McCain mayo 2013



En mayo de 2013, el senador John McCain se dirigió ilegalmente a cerca de Idleb en Siria a través de Turquía para reunirse con los líderes de la "oposición armada". Su viaje no se hizo público hasta su regreso a Washington. 

Este viaje fue organizado por el Grupo de Emergencia de Siria, que, contrariamente a su título, es una organización sionista dirigido por un empleado palestino de AIPAC.

En las fotografías publicadas en ese momento, se notó la presencia de Mohammad Nour, un portavoz de la Brigada Tormenta del Norte (del Frente Al-Nosra, es decir, al-Qaeda en Siria), que secuestró y celebró 11 peregrinos chiíes libaneses en Azaz. 

Preguntado por su proximidad a los secuestradores de Al Qaeda, el senador dijo no saber Mohammad Nour, que pudo haber logrado colarse en la foto.

El senador John McCain se reunió con los jefes del "Ejército Sirio Libre", en mayo de 2013 En esta foto McCain es visto hablando con el hombre (en camisa oscura) dice que Ibrahim al-Badri, el fundador y líder (es decir, "Califa Ibrahim ") del Estado Islámico, el grupo terrorista que se llevó a cabo, y más tarde ejecutado, James Foley. 

Como Meyssan señala en su artículo sobre John McCain, Ibrahim al-Badri, conocido bajo su nombre de guerra como Abu Bakr al-Baghdadi, creó el Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIL) un mes antes de esta reunión.

 En el momento de este encuentro con John McCain, al-Badri había estado en una lista del gobierno estadounidense de "terroristas más buscados" por 19 meses, con una recompensa de $ 10 millones a cualquiera que pueda ayudar en su captura. Entonces, ¿qué está pasando aquí?


Si podemos ver el brigadier general Idriss Salem, jefe del Ejército Libre de Siria, también se puede ver a Ibrahim al-Badri (en primer plano a la izquierda) con el que el senador está hablando. A la vuelta de su viaje sorpresa, John McCain afirmó que todos los responsables para el Ejército Libre de Siria eran "moderados en los que se puede confiar" (sic).

Sin embargo, desde el 4 de octubre del 2011, Ibrahim al-Badri (también conocido como Abu Du'a) estaba en la lista de los cinco terroristas más buscados por Estados Unidos (Recompensas por la Justicia). Una prima de hasta $ 10 millones fue ofrecido a cualquier persona que pueda ayudar en su captura. Al día siguiente, 5 de octubre del 2011, Ibrahim al-Badri fue incluido en la lista del Comité de Sanciones de la ONU como miembro de Al Qaeda.

Además, un mes antes de recibir el senador McCain, Ibrahim al-Badri, conocido bajo su nombre de guerra como Abu Bakr al-Baghdadi, creó el Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIL) - al mismo tiempo dejar de pertenecer a la plantilla de el "moderado" Ejército Libre de Siria ...

En ningún país del mundo, independientemente de su sistema político, sería uno acepta que el líder de la oposición esté en contacto directo y amigable públicamente, con un muy peligroso terrorista buscado.

Fuentes y Lecturas recomendadas:

Abu Bakr al-Baghdadi (califa del Estado Islámico), Wikipedia, 20 de agosto 2014
http://en.wikipedia.org/wiki/Abu_Bakr_al-Baghdadi#As_Caliph_of_the_Islamic_State
"El Congreso aprueba US secretamente armas fluimos a los rebeldes sirios" moderados "" por Mark Hosenball, Reuters, 27 de enero 2014
http://www.reuters.com/article/2014/01/27/us-EE.UU.-siria-rebels- idUSBREA0Q1S320140127
"John McCain, del conductor de la" primavera árabe "y el Califa" por Thierry Meyssan, VoltaireNet.org, 18 de agosto 2014
http://www.voltairenet.org/article185085.html
"Los terroristas de McCain y Mohammed" por Christopher Bollyn, Bollyn.com, 11 de junio 2013
http://www.bollyn.com/mccains-terrorists-and-mohammed/
Mouaz Moustafa, "Nuestros expertos", del Instituto Washington, 20 de agosto 2014
http://www.washingtoninstitute.org/experts/view/mouaz-moustafa
Mouaz Moustafa, Linkedin.com, 20 de agosto 2014
-http: //www.linkedin.com/pub/mouaz moustafa / 17 / a02 / 288
Fuerza de Tarea de Emergencia Siria , Conoce a los profesionales, SyrianTaskForce.org, 20 de agosto 2014 

"Designación del Terrorista de Ibrahim Awad Ibrahim Ali al-Badri," Departamento de Estado de Estados Unidos, 04 de octubre 2011

http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2011/10/174971.htm

"¿Quién está detrás del caos en Irak?" De Christopher Bollyn, Bollyn.com, 18 de junio 2014
http://www.bollyn.com/who-is-behind-the-chaos-in-iraq/

Este artículo fue publicado por primera vez en bollyn.com .

Related Posts

Subscribe Our Newsletter