Pablo Gonzalez

Ahora resulta que la culpa de la matazón en Francia la tienen los iraquíes.


Algo parecido al 11 de setiembre, que aunque el supermaloso de Bin Laden estaba en Afganistán le apuntaron las bombas y misiles a la población iraquí con el famoso cuento de las armas de Destrucción Masiva que solo pueden poseer los países de raza blanca y religión cristiana.

Ahora Francia enviará un portaaviones listo para matar en grande, lo que no es un vicio solo de los franceses pues casi todos los países europeos más o menos, contribuyen a matar iraquíes al parecer para despoblar con urgencia su territorio.

Todo es normal, más de lo mismo, pero si es preocupante algo dicho en la noticia de Francia:“tiene como objetivo disponer de información valiosa para mejorar la situación de intervención armada en este país".

Se le zafó o lo están diciendo oficialmente, que en venganza de los muertitos de París van a organizar la masacre casa por casa en Iraq y le tocará al sufrido pueblo iraquí colmar la venganza y vanidad de los franceses.

Y como son las cosas, los muchachos que realizaron la faena en París eran de origen argelino, nacidos y criados en Francia, por demás. Ahora se dice fueron entrenados en Yemen por Al Qaeda sacando un tipo desconocido en vídeo que lo dice y se debe creer lo que dice porque conviene que lo crean.

Los matarifes de Parí quizás ni sabían donde esta situado Iraq.

Lo curioso es que nadie sabe quien pagará por el 29% de los muertos en París, es decir los rehenes que murieron por culpa de la acción del gobierno francés y de lo que nadie quiere hablar.

¿Le tocará pagar por eso al pueblo de Siria alegando que allí esta escondida la mujer que buscan por ser la esposa de uno de los terroristas?

Todo es posible y más conociendo el odio francés por el pueblo de Siria.

Antonio González

Related Posts

Subscribe Our Newsletter