Pablo Gonzalez

¿Se puede llamar elecciones a la mascarada nazi de mañana?


Pues sí, ya que para los medios imperialistas todo es posible pese a que millones de ucranianos no votarán, unos porque existe una guerra y otros por dos razones fundamentales: la primera porque no se sienten ucranianos, la segunda porque no quieren "legitimar" al primer Estado nazi europeo del siglo XXI

Agencias.- El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.


"El voto de cada uno de vosotros es demasiado importante. Hay que acudir a votar. El precio de estas elecciones es demasiado alto como para quedarse en casa. ¡Gloria a Ucrania!", señaló Yatseniuk en una alocución colgada en las redes sociales.


Yatseniuk aseguró que desde las anteriores elecciones parlamentarias organizadas en 2012 por el antiguo régimen del derrocado Víktor Yanukóvich el pueblo ucraniano ha madurado mucho y "ya no cree en promesas vacías".(derrocado no, golpe de Estado, Arseni, nota de blog)


"Debemos recibir una auténtica expresión de la voluntad popular ¿Qué es lo que quiere realmente el pueblo? ¿Una miseria cuasicolonial o la independencia de su país y su prosperidad? ¿La capitulación ante el imperio (ruso) o su propio Estado ucraniano?", se preguntó. (ya son una miseria colonial de EE.UU, nota de blog)


El jefe del Gobierno y líder del Frente Popular aseguró que el derecho a votar libremente le ha costado a Ucrania "muchas víctimas" y que las autoridades garantizarán la seguridad de los votantes y la limpieza de los comicios.(¿víctimas como la masacre de Odessa que nadie investiga? nota de blog)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter