Pablo Gonzalez

Se entregó “El Oreja”, otro de los homicidas de Serra


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes se entregó a las autoridades policiales, Jhonny José Padilla, alias “El Oreja”, implicado en el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

“Producto de la presión policial, se entregó otro de los asesinos de Robert Serra. ‘El Oreja’ se entregó y ya está declarando sobre los autores materiales e intelectuales.

 Solo nos faltan por capturar a alias ‘El Colombia’ y ‘El M’”, detalló el Mandatario durante el acto de graduación de 78 mil estudiantes de la misiones educativas Robinson I y II, Misión Ribas y Misión Sucre, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Maduro aseguró que el crimen de Serra no quedará impune. “Vamos capturar a todos lo autores materiales e intelectuales, tenga el apellido que tenga, sea de este país o del país que sea”, puntualizó.

El Dignatario pidió a los delincuentes que se entreguen a las autoridades. Dijo que ha ordenado a los funcionarios policiales que los capturen a todos con vida.

 “Los funcionarios policiales tienen órdenes expresas. 

Les hago un llamado a estos asesinos”, expresó.

Reflexionó asimismo sobre el hecho de que en el crimen están involucrados algunos jóvenes policías a los que la Revolución les dio estudios, trabajo y profesión y a preguntarse qué falló en su formación. “Cómo es que un grupo de paramilitares vienen y es capaz de captarlos”, cuestionó el Presidente.

 Reiteró que ya está plenamente comprobado que fue una acción ejecutada por mandato , financiamiento y orden de paramilitares y bandas criminales de Colombia.

Finalmente, expresó su confianza en conseguir en la sociedad venezolana una Revolución ética y profunda para tener un país de paz, basado en el trabajo y el respeto a la vida”.

T/ María Elena Parada
F/ VTV – Archivo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter