Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

POSTURA DE SACRIFICIO DE ARIN MIRKAN


En la foto la camarada Arin Mirkan. Honor y Gloria a esta camarada.

Noticias de Escritorio - El Centro de Prenda del YPG (Unidades de Defensa del Pueblo) ha emitido una declaración en relación con los últimos enfrentamientos en el sur y este de Kobanê, diciendo que ha habido una lucha cuerpo a cuerpo en 50 puntos.

También ha anunciado que una luchadora, Arin Mirkan, llevó a cabo un ataque suicida en Miştenur. El YPG dijo 74 pandilleros murieron y 15 combatientes también habían perdido la vida en enfrentamientos.

El YPG también dio detalles de la identidad de la luchadora YPJ Arin Mirkan, que se sacrificó a sí misma en un ataque contra posiciones de pandillas en Miştenur.

Combate cuerpo a cuerpo en 50 puntos

YPG informó que "Nuestras fuerzas están continuando para resistir los ataques de las pandillas ISIS en Kobanê, que están ahora en su día No. 20. Desde principios de esta mañana ha habido lucha mano a mano en los barrios Megtel y Botan al sur y al este de la ciudad. Hemos establecido que 74 miembros de las bandas murieron en estos enfrentamientos ".

15 luchadores YPG / YPJ mueren

El comunicado dijo que 15 luchadores de YPG / YPJ han muerto heroicamente resistiendo los ataques de las pandillas en Kobanê

Postura de autosacrificio de ARIN Mirkan de la resistencia del YPG

"Nuestra camarada Arin, uno de los 15 de nuestros compañeros caídos, llevó a cabo una acción contra las pandillas, sacrificando su propia vida en el proceso. 

Esta acción mató a decenas de miembros de las pandillas y demostró la resistencia decidida de los combatientes de YPG y YPJ. Si es necesario, todos los combatientes del YPG y YPJ seguirán su ejemplo, y a las pandillas no se les permitirá alcanzar su objetivo de tomar Kobanê ", subrayó YPG.

En lugar de rendirse a ISIS, un soldado kurdo hembra capturada detonó una bomba, matando a sí misma y varios combatientes del Estado Islámico.

El incidente tuvo lugar en la ciudad siria clave de Kobane la noche del domingo, informa The Telegraph, cuando Arin Mirkan informa, se dio cuenta de que el área había sido rodeada por los yihadistas y que ella iba a ser tomado como prisionero inevitablemente - o peor.

A medida que los miembros de ISIS intentaron capturar Mirkan, se reporta que desató una bomba que ella y mató a un número indeterminado de milicianos, informa Inquisitr.

Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, confirmó que Mirkan es el primer boxeador kurda para llevar a cabo un atentado suicida contra el ISIS. Según las fuentes, ella era una madre de dos hijos - aunque poco más se sabe acerca de ella en este momento.

Otros combatientes kurdos, con la ayuda de los ataques aéreos liderados por Estados Unidos, han estado luchando contra los militantes ISIS para el control de la ciudad, en la frontera con Turquía. 

Aunque yihadistas fueron frenados en su esfuerzo por hacerse con el control de Kobane, funcionarios locales dicen que los ataques aéreos por sí solos no son suficientes para evitar que los adelantamientos ciudades y la captura de los residentes.

ISIS informes, primero comenzó a moverse hacia Kobane el 16 de septiembre, lo que llevó a un máximo de 186.000 personas que residen a lo largo de la frontera entre Siria y Turquía a huir a su país vecino. 

La semana pasada, el gobierno de Turquía aceptó que los Estados Unidos y sus aliados - que ahora incluyen Gran Bretaña y Francia - que utilizan su territorio para ayudar en la lucha, pero hasta el momento no se han puesto de acuerdo para convertirse en participantes activos en la guerra. 

Rami Abdurrahman, fundador y director del Observatorio de Siria para los Derechos Humanos, dijo a The Independent que "no puede confirmar el número exacto" de los militantes Isis asesinados por su ataque específico, pero se entiende 27 combatientes de Isis que han muerto en los enfrentamientos del domingo.

Combatientes kurdos que intentan mantener Kobani, que está poblada principalmente por kurdos, están pidiendo municiones y armas pesadas para ayudar a su lucha, como dicen los estadounidenses 'ataques aéreos han hecho poco para evitar Isis' antelación.


Refugiados kurdos esperan por el lado de la carretera cerca de Suruc, Turquía, después de su llegada desde Kobani, al intensificarse la lucha entre kurdos sirios y Isis "Los ataques aéreos por sí solos son realmente no lo suficiente para derrotar a Isis en Kobani,

" Idris Nassan, portavoz senior para los combatientes kurdos, dijo a The Guardian. "Ellos están sitiando la ciudad por tres lados, y aviones de combate simplemente no pueden golpear a todos y cada luchador Isis en el suelo."

"Cada vez que un avión se acerca, ellos dejan sus posiciones abiertas, se dispersan y se esconden. Lo que realmente necesitamos es apoyo en tierra. 

Necesitamos armas pesadas y municiones para defenderse de ellos fuera y derrotarlos ", dijo.


Militantes Isis ahora han rodeado la ciudad por tres lados, empujando sus líneas a uno o dos kilómetros de distancia de su borde en algunas áreas.

Combatientes kurdos ocupan posiciones. Isis está tratando de capturar el enclave kurdo en Kobani donde unos 500.000 kurdos están concentrados, muchos de ellos refugiados de otras partes del norte de Siria combatientes kurdos ocupan posiciones.

 Asalto del militante en la ciudad y sus pueblos de los alrededores se ha prolongado durante semanas, obligando a algunos 160.000 personas a huir a través de la frontera en uno de los mayores éxodos individuales de la guerra civil en Siria.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter