Pablo Gonzalez

Encuentran fosa común en ucrania



EL gobierno Ucraniano tratando de ocultar otro de sus crímenes. Ahora echan a andar su propaganda para ocultar el desastre de muertes y destrozos de soldados y gente opositora que han causado con su guerra de rapiña.


Encuentran más de una tonelada de miembros "amputados" que se encuentra en los bosques de la región de Zaporozhye, y el gobierno trata de restarle importancia diciendo que es causa de que la región estuvo expuesto a un grupo criminal (una empresa especializada en la recogida y eliminación de residuos peligrosos) que se encargaba de apropiarse de los recursos de los fondos municipales que eran asignados para la eliminación de los llamados "desechos clínicos": las partes del cuerpo amputadas y así sucesivamente; en lugar de cremarlos simplemente eran tirados poco a poco en el bosque….

Participando la policía en el encubrimiento –para darle un tono de legalidad, y asunto sin importancia-, la policía explica que de acuerdo con los contratos firmados con los servicios médicos para el reciclaje, residuos clínicos, deben eliminarse mediante incineración en un horno crematorio. Sin embargo, la empresa, sólo sacó un biomaterial en fajas protectoras u objeto de dumping.

Según dicen, esto sucedió en el último año… En el último año!!! .

Tan burda es la mentira que no explican por qué se encontró en el momento restos humanos “frescos”, cercana a una tonelada (y seguramente este dato es falso), y se vea en las imágenes toda esa área de tierra removida recientemente para enterrar los restos humanos. 

¿Cómo pueden ocultar que los restos biológicos tirados a la intemperie no duran “frescos” durante tantos meses?

Esto es obra de estos arteros criminales Nazis golpistas que están en el gobierno.

Ahora han anunciado un número de búsquedas y que han puesto en práctica medidas para incautar documentos en las instituciones médicas para la aplicación de los acuerdos con dicha Compañía.


Solo están tratando de hacer acto de “limpieza” de documentación y pruebas que rebelen la magnitud de lo que ha sucedido.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2014/09/encuentran-fosa-comun-en-ucrania-con.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter