Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Terry Pratchett.


“A los Dioses les gusta que las personas trabajen mucho, las personas que no esta ocupadas constantemente pueden empezar a pensar”

"Yo soy ateo, al menos en la medida en que no creo en la existencia objetiva de un gran barbudo en el cielo”  
Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando 
“¡Todos los dioses son unos bastardos!”

“Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. 
Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos”

“Dios se rige por patrones extremadamente misteriosos, por no decir tortuosos. El asunto de los dinosaurios es un chiste que los paleontólogos no acaban de coger”

“Corre el rumor de que he encontrado a Dios. Creo que esto es poco probable, porque tengo bastante dificultad para encontrar mis llaves, y de ellas hay evidencia empírica de que existen. 

“No creo que he encontrado a Dios, sino que puede que haya visto donde vienen los dioses”

“Los enanos enseguida se habían percatado de que necesitaban tener dioses como una especie de equivalente sobrenatural al casco de seguridad. Además, cuando te dabas en el pulgar con un martillo de cuatro kilos siempre resultaba agradable poder blasfemar. 
Hay que ser un tipo de ateo muy especial y tener mucha voluntad para dar saltos con una mano metida debajo del otro sobaco mientras gritas “¡Oh, dichosas fluctuaciones aleatorias en el continuo espacio temporal!”, o “¡Aaargh, condenado concepto primitivo y pasado de moda sin ninguna base lógica!”

Related Posts

Subscribe Our Newsletter