Pablo Gonzalez

Aliados de Estados Unidos en Ucrania ‬toturan niño de 16 años


Aliados de Estados Unidos en Ucrania ‬golpearon Vladislav un niño de 16 años y joven periodista de la agencia de Anna-News 

Vladislav dijo que los fascistas lo secuestran en un parque de la ciudad de Mariupol, poniendo una bolsa plastica en su cabeza.

 Después fue trasladado al aeropuerto de Mariupol, donde se encuentra la base de la Guardia Nacional del gobierno golpista de Kiev.


Fue golpeado con fusiles en todo el cuerpo. Bajo amenaza de muerte, fue obligado a hacer un llamamiento a la población de Ucrania.

Fue obligado a dar las contraseñas de todas sus páginas en las redes sociales y de su canal de vídeo en you-tube.

Los fascistas lo amenazaban de cortar el cuello y lo preguntan sobre las direcciones de sus familiares y de otras activistas de la República Popular de Donetsk.

 Si no sabia las respuestas o respondió con "no", fue duramente golpeado.

Los fascistas obligaron el niño a repetir los consignas fascistas y graban un video donde parece Andrew Dzindzya(en la foto en el círculo rojo se ve la cara de el), un periodista y uno de los fundadores del movimiento Euromaidan‬, al servicio de los nazis.

Después de este, Vladislav fue llevado a la cárcel del Servicio de Seguridad de Ucrania en la ciudad Zaporoje y luego entregado a su madre.

Ya los fascistas de la junta de Kiev apoyado por los gobiernos de Estados Unidos y Alemania comenzaron torturando abiertamente menores de edad y amenazando a matar los disidencia de cualquier edad.

Traducción de la conversación del video: 

Fascista: "... dado cuenta?"
Vladislav: "Sí"
Fascista: "Para todos aquellos que rompen mi país aparte; para todos los que se habían apoderado de mi ciudad natal de Donetsk. Para todos los que levantaron las banderas de Rusia, de la República Popular de Donetsk, y los otros bastardos serán castigados, como está ocurriendo ahora con este monstruo (fascista dirige un puño hacia el chico)
No me importa la edad que tengas - 16, 20, 25, 50 años.
Vamos a llegar a todos, tenemos las balas suficientes para todos. Te lo estoy diciendo, como ciudadano de Donetsk. (fascista de nuevo se inclina hacia el niño)
¿Me entiendes? Gloria a qué país?"
Vladislav: "Ucrania"
Fascista: "Una vez más!"
Vladislav: "Gloria a Ucrania (lema fascista)"
Fascista: "Donetsk, ¿de qué país?"
Vladislav: "Ucrania"
Fascista gritando a Vlad y tirando su pelo: "Donetsk es Ucrania! Donetsk es Ucrania! Donetsk es Ucrania! ¿Estamos de acuerdo?"
Vladislav: "Sí"
Fascista: "Para se usted nunca olvidó. ¿Me escuchas?
Vladislav: "Sí"
Parece Andrew Dzindzya y dice: "¿Qué? .... (Andrew Dzindzya quería hacer una pregunta, pero luego se detuvo, al parecer, no quería ser reconocido)
Fascista: "Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los héroes!"



http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2014/06/video-aliados-de-estados-unidos-en.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter