Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

La moral de los soldados sirios

La moral de los soldados sirios (imagen) que defienden la Prisión Central de Alepo sigue siendo elevada.

El Ejército sirio está en la actualidad a pocos metros de la Prisión Central de Alepo, que ha estado bajo asedio durante más de dos años por parte de los grupos takfiris, que intentan liberar a los terroristas detenidos en la misma.

La pasada semana, el Ejército tomó la ronda de Bureiy, que se halla próxima a la prisión y a medio camino entre la misma y el Hospital de Al Kindi, que fue destruido por los militantes con varios camiones bomba hace algunos meses.
Algunas fuentes militares han destacado que el control de la ronda de Bureiy significa que toda la zona que rodea la prisión está ahora bajo el control del Ejército.

Al Bureiy es un área estratégica también en razón de los numerosos talleres y fábricas que alberga. Estas instalaciones, que producían artículos civiles para la industria siria hace tres años, se han transformado en talleres donde se producen bombas y municiones.

Tras la toma de Al Bureiy, una fuente de la oposición siria dijo al periódico libanés Al Akhbar que más malas noticias les aguardan y que numerosas milicias han comenzado su retirada.

Los defensores de la prisión esperan ahora la llegada de las tropas, que han preparado cargamentos de alimentos y medicamentos para su envío a la instalación después de que el asedio quede levantado plenamente.

Al Manar

Related Posts

Subscribe Our Newsletter