¡Al Gobierno de Ucrania! ¡Queridos compatriotas! Hago un llamamiento a todos ustedes.
Somos una nación, no importa lo que somos por la nacionalidad, ucraniano, ruso, judío, tártaros de Crimea, georgianos, armenios, polacos, búlgaros, griegos, etc.. En estos tiempos difíciles debemos estar unidos como nunca antes.
Rusia no retira sus tropas de las fronteras de Ucrania, sigue desafiante el traqueteo de armas, los ciudadanos de Ucrania aterrados. Haciendo caso omiso de las normas del derecho internacional (un golpista nazi hablando de Derecho Internacional... N. de E.) y las obligaciones que de allí emanan el Kremlin apoya a los colaboracionistas en Crimea y establece un régimen títere. Tenemos que estar preparados para el hecho de que las autoridades rusas no serán capaces de saciar sus ambiciones imperiales y encenderán una guerra por la anexión de nuevos territorios.
La península de Crimea es una pieza deliciosa, pero demasiado pequeña para aplacar el apetito del imperio. Moscú necesita toda Ucrania. Hace cien años, en la Primera Guerra Mundial se inició el reparto del mundo.
Con los esfuerzos de Putin el mundo está ahora al borde de la Tercera Guerra Mundial, con la finalidad de reconstruir por completo el mapa del mundo o incluso llevar al mundo a la muerte. (EEUU no, por supuesto ni tampoco asesinó un millón de iraquíes, esos eran "subhombres", N. de E.)
Hago un llamamiento al gobierno de Ucrania. Hay una necesidad urgente de prepararnos para un posible inicio de la invasión rusa.
El gobierno está obligado a actuar de la siguiente manera inmediata:
- Formar un Comando Central;
- Preparar tal Comando para las operaciones activas en la defensa de la integridad territorial y la independencia de Ucrania y para la mitigación de la invasión de las fuerzas de ocupación;
- Declarar una guerra patriótica en caso de agresión;
- Declarar la movilización general de la población y para formar las fuerzas armadas;
- Garantizar el suministro de armas procedentes de países de la OTAN;
- Preparar a la destrucción todas las armas, los vehículos y las instalaciones de las Fuerzas Navales de Ucrania, que podrían caer en manos de los invasores y colaboradores;
- Evacuar a los suministros de armas profundamente en el país desde los almacenes ubicados en áreas que pueden ser capturadas por el enemigo;
- Crear batallones de defensa del territorio;
- Formar grupos de distracción de los oficiales y suboficiales, soldados y reservistas de las fuerzas especiales;
- Detectar las posibles vías para los movimientos de convoyes mecanizadas rusos de las tropas rusas y preparar ataques puntuales contra ellos;
- Formar grupos de guerrilla y sabotaje que operarán contra fuerzas enemigas en caso de ocupación.
Seguimos esperando que el posible conflicto con Rusia se resuelva de manera diplomática. Pero las acciones de hoy del Kremlin nos recuerdan que Otto von Bismarck tenía toda la razón, diciendo: "Los acuerdos con Rusia no valen el papel en el que están escritas." Por lo tanto, tenemos que estar preparados para pasar a la fase activa de la resistencia a los invasores. (¿Entonces Bismarck no era imperialista? N. de E.)
Compatriotas! No debemos permitir que el enemigo haga una "blitzkrieg" en Ucrania. (Qué bien conoce esa palabrita... N. de E.)
Los esfuerzos de los patriotas ucranianos deben evitar cualquier acción del enemigo en nuestro territorio.Si las botas del soldado ruso pisan nuestra tierra, tenemos que hacer todo lo posible para que el ocupante pague un alto precio por esto. Sabemos que Rusia gana dinero con el bombeo de petróleo y gas a Occidente a través de nuestra tubería, por lo que vamos a destruirla, privando al enemigo de esta fuente de ingresos. Quemar el suelo bajo los pies del ocupante, que se lo ahogue en su sangre al pisar nuestro territorio.
Nadie dé un paso atrás! No deje que el régimen totalitario brutal de Moscú encienda la Tercera Guerra Mundial!
Heil Hitler! (le faltó decir, N. de E.)
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/04/dmitri-yarosh-dirigente-del-partido.html