Pablo Gonzalez

La movilización más grande dentro del Estado español


Hoy es 22 de marzo. Probablemente hoy ocurrirá la movilización más grande dentro del Estado español desde comenzada la crisis. 

Sin embargo, el pacto de silencio de las grandes plataformas mediáticas quiere convencernos que éste será un día más. Para romper, desde nuestro modesto lugar, ese vergonzoso silencio, iremos publicando una cronología con fotos, hechos y sucesos de las marchas, que se actualizará a lo largo de todo el día. 

Hoy marcha la dignidad.

 ¡Fuerza compañeros!


……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
18.55 h. Otra foto de Madrid colpasada. A esta hora puede seguirse en directo a través de Russia Today o de La Tuerka que también tiene imágenes en directo.

rt

18.50 h. Colón rebosa a poco antes de las 7. No consiguen entrar quienes vienen desde Atocha. La gente corea, le grita al régimen: “fuera”.

colon

18.40 h. Marchas a esta hora en Iruñea, Navarra:

navarra

18.30 h. Cabecera de la movilización. Se pide que la gente se mueva hacia la Castellana porque aun hay gente e Atocha que no logra salir, las calles están colapsadas.

cabecera

18.25 h. Este es el panorama en Madrid pasadas las 6 de la tarde. Manifestantes reportan desde distintos puntos de la capital que las marchas avanzan a un ritmo muy lento debido a la enorme cantidad de gente que hay en las calles:

madrid

18.15 h. A esta hora la Gran Vía colapsada de marchantes:

gran vía iu

18.10 h. Miles de personas ingresan a Atocha desde la avenida Barcelona. Juan Carlos Mohr reporta a esta hora roces entre policías y manifestantes al lado del congreso.

 Mientras se informa que la Guardia Civil impide la entrada de autorcares a Madrid.

miles de personas

18.00 h. A partir de las 6 comienza una transmisión en directo por La Tuerka, conducida por Juan Carlos Monedero. Y acá más streaming subidos por #EfectoGamonal.

17.50 h. Aun no son las 6 de la tarde, pero Madrid ya está al tope. Manifestantes desde distintos puntos de la capital reportan marchas inéditas, se espera que sean cientos de miles de personas las que se congreguen esta noche:

Madrid al tope

17.45 h. La columna sur hace su entrada en cibeles. Fotos de @javittCM:

columna sur entra a cibeles

17. 35 h. En la página del Frente Cívico se recopilan varias transmisiones en Streaming que se están llevando a cabo en las calles de Madrid. 

El periódico Diagonal también reseña una guía para seguir las movilizaciones por los medios.

En la foto, bomberos escoltan la columna sur:

bomberos

17.30 h. La web de La Marea también transmite en directo con fotos y comentarios desde dentro de las movilizaciones. En la foto: la columna sur marcha con más de 100.000 personas por las calles de Madrid:

andalucia 1

17.20 h. Foto de la CGT. Atocha colpsada y en Neptuno no cabe un alfiler:

neptuno

17. 18 h. Marxes dignitat de Valencia camina a esta hora por Madrid y comparte su galería de fotos que se edita permanentemente:

valencia

17.15 h. La cadena ser transmite las marchas. Puede escucharse acá. Radio Polis también transmite en directo y entrevista manifestantes y organizadores.

17.12 h. Los marchantes se dirigen hacia Colón. La foto, Cibeles ahora mismo:

Cibeles

17.10 h. Atocha ahora mismo:

atocha ahora mismo

17.10 h. Puede seguirse en directo las marchas a través del Streaming de Audiovisol:

17.00 h. Comienza la gran manifestación.

arranca

16.45 h. Así está Madrid a esta hora, poco antes de las cinco de la tarde, hora de inicio de las movilizaciones:

Asi está madrid

16.40 h. A esta hora la columna asturiana pasa por el Ministerio de Sanidad. En la foto, la columna sur, aproximadamente 100.000 personas vienen desde Andalucía:

columna sur

16.30 h. Miles de personas entran a Madrid con la columna sur. Acá una galería de fotografías reportadas por los mismos marchantes.

Desde Londres, solidaridad con las movilizaciones en España:

london

Desde Bruselas, concentraciones a pesar del granizo:

BjVWpDFIUAAQj7q

16.30 h. En Atocha comienzan a confluir movilizaciones. 

El centro de Madrid se llena de columnas que entran y marchas de estudiantes, migrantes, así como otras concentraciones:

BjV3eHEIEAA2Can

16.05 h. Hace su entrada en Madrid la columna norte, cerca a cuatro caminos. Gamonal, presente:

columna norte cuatro caminos

16.00 h. Sobre las cuatro de la tarde, así está el paseo del Prado una hora antes de comenzar las marchas. Reporta la columna sur:

paseo del prado

16.00 h. La web Cuarto Poder lleva un recuento desde la mañana con fotografías y notas sobre el ingreso de los manifestantes y las primeras concentraciones dentro de la ciudad.

15.30 h. Agora Sol Radio transmite en directo la llegada de las movilizaciones a Madrid. Puede escucharse en línea aquí.

15.00 h. Rusia Today reporta la llegada de los primeros manifestantes a Madrid.
Hoy es 22 de Marzo – En Directo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter