Pablo Gonzalez

Jugos que sanan y embellecen.


La jugoterapia es el tratamiento que mediante el consumo de jugos elaborados con frutas y verduras procura prevenir e incluso curar problemas de salud.

La naturaleza es sabia y nos proporciona los elementos necesarios para superar los trastornos causados por una mala alimentación y asegurar su salud.

 Los jugos de frutas y verduras son capaces de desintoxicar, regenerar, fortalecer, depurar, ayudan a reconstruir las células y proporcionan energía a nuestro cuerpo.

El consumo de jugos, carece de efectos secundarios, son de rápida y fácil asimilación y dejan pocos residuos en el intestino.

A continuación te indicamos algunos que te ayudarán en diversos aspectos de tu salud física:

Jugo "Salud para tus órganos": Sandía, limón y jengibre.


La sandía, también conocida como patilla, tiene poderes increíbles para depurar los riñones, lo que evita la retención de líquidos, además, esta combinación de ingredientes es maravillosa para mejorar la digestión.

Jugo "Juventud": Granada, uvas rojas y naranja.

La granada es la fuente de la juventud del reino frutal, su alto contenido antioxidantes ayudan a mantener la piel radiante. Además, las uvas contienen resveratrol, que combate el envejecimiento y que, combinado con la vitamina C de las naranjas, se convierte en un jugo poderoso para parar el reloj.

Jugo "Limpieza": Manzana verde, jengibre y limón.

Esta poderosa combinación es fantástica para purificar tu organismo. Además, te ayuda a que tus uñas y pelo crezcan más rápido. Si a este jugo le añades espinaca o apio lo convertirás en un súper alimento con vitaminas y antioxidante para mejorar tu sistema inmunológico.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter