Pablo Gonzalez

Cuando sea grande



Voy a estar con vos
Comeré mucho chocolate
Aprenderé italiano, un poco de portugués y el intento de hablar alemán
Liberaré al Oso de la maldición de la señora de los sesenta años
Mi pelo será largo

Cuando sea muy grande….
Voy a tener 2 hijos que antes no quería tener
Un perro labrador y un pug serán parte de mi familia también
Un par de columpios en el jardín de mi casa
Un árbol de aguacates, otro de mandarinas y uno de limones
Mi pelo negro se llenará de canas que no voy a ocultar
Seguiré estando con vos

Cuando sea muy muy grande…
Voy a compartir mi tanque de oxígeno con mi mejor amiga
Mi pelo seguirá siendo largo
Le voy a enseñar a mis nietos a tirarse pedos y eructos sin sentir pena
Voy a tener una colección de juguetes que me recuerden mi juventud
Vas a estar conmigo.

Por el momento, solo soy.

Publicado por Ale De Franco

http://divaguemental.blogspot.com/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter