Los miembros en servicio activo sirven en las filas militares de EE.UU. a tiempo completo.
soldier at former berlin wall image by robert paul van beets from Fotolia.com
El ejército de Estados Unidos tiene cinco poderes: el de la Guardia Costera, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y los Marines.
El compromiso de un miembro del servicio depende de varios factores, incluyendo si éste está en servicio activo, en la reserva o en la Guardia Nacional.
Componentes militares
Los tres componentes principales de los militares de Estados Unidos son la Guardia Nacional, la Reserva y el servicio activo.
Las tropas de la Guardia Nacional sirven tanto en sus estados como en la nación en un compromiso total de ocho años.
Las tropas de reserva sirven en las filas militares a medio tiempo y mantienen carreras civiles en sus términos de servicio.
Las tropas en servicio activo sirven a tiempo completo en las filas militares de EE.UU. y no tienen carreras civiles separadas durante sus términos de servicio.
Beneficios en servicio activo
El servicio en la categoría de servicio activo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos da derecho a las tropas a una amplia gama de beneficios.
Los miembros en servicio activo reciben la matrícula y otra asistencia a la educación a través de la GI Bill, la escala militar de salarios y los préstamos para la vivienda.
Los miembros también reciben los beneficios del seguro de vida y el seguro de salud y otros programas de apoyo a la familia.
Pago por servicio activo
Cuanto más alto es el rango de un miembro del servicio, más alto será su salario. Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, la compensación promedio de un miembro del servicio incluyendo el salario base, gratificaciones e indemnizaciones es de US$99.000.
Parte de la compensación incluye porciones que no son en efectivo, incluyendo "la atención de la salud, el pago de jubilación, el cuidado de niños y la comida gratuita o subvencionada, la vivienda y la educación", según el sitio web del Ejército de los Estados

