Pablo Gonzalez

La manipulación contrarrevolucionaria sobre la mesa navideña.


No podía faltar aquella enamorada de Santa Claus –nada de Papá Noel para ella, ni de Reyes Magos-, pues la contrarrevolucionaria Miriam Celaya sabe bien el arte de difamar bajo el aliento de todo aquello que le sepa a Gringolandia. 

Esta señora, empecinada en usar las redes sociales para mantener un discurso tozudo y nada útil, salvo servir a sus financistas y garantizarse un vuelo seguro Habana-Miami, la tomó con las navidades en Cuba y fabricó un inventado arbolito de pesimismo para los cubanos, arguyendo la falacia de que los cubanos no ven expectativas promisorias en su futuro inmediato.

 La ciega Miriam no ve la prosperidad que poco a poco, sin apresuramientos, empiezan a experimentar los cubanos y cuestiona todo el proceso de cambio iniciado en la Isla. 

Para ella todo se reduce a estancamiento, desilusión y fracaso de los cambios emprendidos por el gobierno cubano. ¿Será que ella espera vanamente por una opción capitalista donde tiene asegurado su lugar como “experta” comentarista de temas económicos? 

Su misión es sembrar un ambiente de desencanto entre las gentes, quienes ignoran su discurso manipulado y lleno de especulaciones baratas sobre el futuro económico de la Isla. Habla hipócritamente de bolsillos vacíos quien carece de honestidad para ello, pues goza de la abundancia de los traidores.

 ¿Qué economista serio cuestiona la labor impositiva del estado? 

¿Qué persona la cual se tache de profesional de las finanzas es capaz de criticar los actuales mecanismos de búsqueda de soluciones para el desarrollo en Cuba, si lo hace bajo la lupa de un pensamiento neoliberal y viciado por el capitalismo a ultranza? 

¡Epa, Miriam, te estas equivocando! No juzgues aquello que no entiendes, ni lo critiques, desde la fácil óptica de un oportunista parcializado.
------------------------
Resulta que también el mercenario Ángel Pablo Polanco, fundador del grupúsculo Comité Pro Cambio, se ha lanzado a la inventada tarea de “aglutinar al pueblo y llevarle información”, según dice “para romper el monopolio estatal” de la información.

 Tarea difícil para él ante un pueblo que le ignora y jamás creerá en sus buenas intenciones, sobre todo cuando habla de tratar de lograr una Cuba plural y próspera a partir de la restructuración de la gobernabilidad en la Isla. 

Otro empecinado de imponer a los cubanos el viejo y cuestionado capitalismo de la seudorepública, que solo tiene el triste recuerdo de la pobreza y la exclusión social. Otro empecinado en vender a las nuevas generaciones un mundo mágico, lleno de mágicas recetas para llenar de plata sus bolsillos, tan alejado de la realidad brutal que padecen hoy naciones pobres de todo el mundo, incluso las europeas como España, Grecia, Portugal y muchas otras. 

Defensor a ultranza de una política pluripartidista, pretende desmontar el socialismo en Cuba y abrir las puertas a una falsa democracia, caracterizada por la exclusión social y la abismal realidad entre ricos y pobres.

 Para este señorito, que encuentra espacios en Radio Martí y en la voz de la difamadora Karen Caballero, asalariada del gobierno USA, para sostener el discurso anti cubano, no importa nada más que leer y repetir el libreto que le imponen aquellos que le pagan. Cosas de mercenarios, diría un viejo conocedor de estas cosas y admirador de Moliere.
------------------------
Me cuenta un amigo que un grupito de contrarrevolucionarias, agrupadas en el minúsculo Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks, quisieron montar un show mediático en Santa Clara. Por si las moscas, estas damas trataron de engañar a nuestros órganos de enfrentamiento disfrazadas de negro –evitando que se les confundieras con las nada ejemplares Damas de Blanco-, lo que no impidió que gentilmente se les impidiera esta acción provocadora con la única sanción de retenerlas durante 20 minutos y luego trasladarlas a sus hogares.

 ¿Represión? ¿Torturas? Nada de eso, amigos míos, Las ocho “detenidas” fueron alejadas del repudio popular, garantizando su integridad física y evitando que un huevo o un tomate les mancharan sus oscuros atuendos. Todavía recuerdo la graciosa anécdota de un vecino del lugar que escuchó a otro decir jocosamente: ¡Coño, se escapó una banda de tiñosas de su jaula! 
------------------------
El acoso inventado es otra forma de victimización por parte de los contrarrevolucionarios en Cuba, como forma de mantener el discurso subversivo. Este es el caso del auto llamado periodista independiente y secretario ejecutivo de UNPACU en Sancti Spíritus, José Ramón Borges, quien envió un mensaje de felicitación que incluía la ya manida especulación de que esto se acaba en el 2014. 

¿A qué esperan estos bufones que no sea un supuesto deceso de Fidel y, con ello implícito, el fin de la Revolución? Esa tontería puede revertirse otra vez en desengaños, amigos míos. Pero las ocurrencias de Pepito-Unpaquito no quedaron solo en eso. Resulta que este señor comentó que el día 25 por de la noche, cuando se encontraba con sus hijos fuera de la casa, fue objeto de un apedreamiento, con la agravante de que los celulares no tenían cobertura, como sucede siempre en los días señalados.

 ¿Qué tiene que ver los celulares con las piedras? El problema es que pudo enviar información sobre su inventado show en tiempo prometido y tuvo que recurrir a la también mercenaria Bárbara Yero, directora de la agencia de prensa Vuelta Arriba Press, para que montara algo que fundamentara su falacia. Solo los falsarios de Radio Martí se sirvieron para sazonar este show, el cual fue montado en martinoticias2011@united.com, donde aparece el citado personaje con un cambolo (piedra) del tamaño de un coco y que humano alguno pudiera lanzarlo. 

Nada, parece que mientras urdía su farsa estaba recordando las catapultas usadas en el asedio a castillos medievales. De esta manera, plasmada la “evidencia” en un video y unas fotos en el citado sitio, de Pepito-Unpaquito se sintió halagado y espera pacientemente sus respectivos dólares como premio.
------------------------
Me comentan que anda por Miami el sujeto que trató de montar un show mediático en Santiago de Cuba, Andrés Carrión, quien no se sabe si se queda por allá a vivir de sus glorias –tan pasajeras en ese mundillo viciado por rencores y ambiciones de protagonismo-, y donde declaró con resaltó mucha rimbombancia que “continuará con sus esfuerzos para promover la democracia en Cuba”. 

Con el descaro que solo se sabe ofertar dentro de los mercenarios, este bandido realizó la provocación el 25 de marzo de 2012, luego de recibir la promesa de José Daniel Ferrer, cabecilla de UMPACU de que le garantizarían en un futuro su viaje a la yuma y mientras recibía, adelantados, 80 CUC por su acción. Ahora alardea en la Meca floridana, diciendo que ese día nació como opositor, entiéndase mercenario.
------------------------
¡Dale con la comidilla de los supuestos muertos en Cuba! Esta vez fue la contrarrevolucionaria María Werlao la encargada de inflar el globo, sin importar que se quedara sin aliento. Según ella, un informe de Archivo Cuba refleja un abultado número de ejecuciones extrajudiciales, desde el ascenso de Raúl a la dirección del país. 

 Como no era fácil inventar tamaña falacia, recurrieron a la versión de que varias de estas muertes no han sido totalmente confirmadas y que las mismas ascienden a la cifra de 208 decesos, especulando que la cifra pudiera ser mayor. Inventar muertitos parece fácil para estos señores, a los que invito a evidenciar –con las debidas pruebas-, las 2 son desapariciones forzadas, los 15 asesinatos extrajudiciales y los 10 adicionales, así como las circunstancias de las 4 muertes en prisión, las 86 por negligencia médica o malas condiciones en la cárcel; así como los 46 suicidios de reos y otros fabricados fallecimientos.

 El problema para María Werlao, Archivo Cuba y la miembro del staff de Radio Martí, Carmen María Rodríguez, es que faltan muertos de verdad para justificar estas cifras. Lo único que les queda para no hacer el ridículo, es buscar la manera de pasear por el cementerio y apuntar en un lápiz nombre por nombre. ¿Qué diría entonces Cipriano López, un viejo cederista fallecido en estos meses, cuando viera su nombre por casualidad entre estos misteriosos y no probados asesinatos?
------------------------

Mijaíl Bonito –que del apellido no tiene nada en la cara-, secretario del movimiento Cuba Independiente y Democrática (CID), formo una perreta contra los miembros del Partido Comunista de Chile, cuando estos cometieron el error de decir una verdad no compartida por el mercenario. Pero aprendiendo de sus amos de la Casa Bianca, del State Deparment y del Congreso USA, se enojaron con los comunistas por decir que, realmente, Cuba no es una dictadura, ni viola los derechos humanos. ¡Imagínese usted cómo se le puso de roja la cara a Bonito por tal afrenta!

Por supuesto, luego de la bronca, lanzó su condena porque los comunistas chilenos se integren al gobierno de Michelle Bachelet. Nada, amigos, que este Bonito no tiene nada de bonito, salvo el apellido que solo puede acercarle a la condición de pez con el debido perdón de los aludidos. 
-----------------------------
Así, estimados lectores, les dejo disfrutar de un momento de hilaridad provocado por este ya bochornoso circo en el que cualquier mentira vale como instrumento de cambio. Poco podría pagársele a estos cirqueros o marionetas, salvo un pequeño pescozón en sus entendederas para que dejen de hacer el ridículo.

Percy Francisco Alvarado Godoy 

http://percy-francisco.blogspot.com/2013/12/la-manipulacion-contrarrevolucionaria.html#sthash.umZWvWS5.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter