Pablo Gonzalez

Arriba a Nicaragua importante delegación de la Federación de Rusia


La delegación de la Federación de Rusia que encabeza el Secretario del Consejo de Seguridad de ese país euroasiático, Nikolai Patrushev, arribó a suelo nicaragüense este martes 29 de octubre pasadas las 10:00 de la noche en un avión UЯ-96 de bandera rusa.

La visita de esta delegación de la Federación de Rusia tiene como propósito fortalecer la cooperación y los lazos de amistad entre Nicaragua y el hermano país ruso en los campos de seguridad, lucha contra el terrorismo, el narcotráfico, la trata de personas, la prevención y atención de los desastres naturales, el seguimiento sísmico y los eventos climáticos.

Miembros de la delegación sostendrán encuentros desde horas muy tempranas de este miércoles con los ministros del Gabinete Económico del Gobierno del Frente Sandinista así como con la Secretaría Ejecutiva del SINAPRED y la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua y se espera que por la tarde sean recibidos por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra. 
 
http://www.el19digital.com/index.php/noticias/ver/14151/arriba-a-nicaragua-importante-delegacion-de-la-federacion-de-rusia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter