VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

Las FARC ratifican a Jesse Jackson

 
ANNCOL /  Juan Manuel Santos cierra todas las puertas para una liberación unilateral del mercenario estadounidense Kevin Scott. “No permitiremos espectáculo mediático”, repetía Santos a través de su cuenta de Twitter. 
 
Las FARC por su lado, ratificó hoy domingo su propuesta de entregar vivo y sano Kevin Scott a su compatriota Jackson.

Kevin Scott es un veterano militar de la guerra en Afganistán donde participó en las operaciones de inteligencia de las Fuerzas Especiales, “Boinas Verdes”, los marinos, conocidos por su crueldad hacia la población civil.

Fue capturado en el mes de julio cuando, dizque, iba a cruzar la selva más densa de Colombia del departamento de Guaviare, bastión histórico de las FARC, para llegar hasta la frontera de Venezuela y Brasil. 
 
Estaba equipado con todo tipo de tecnología para ser captado por los organismos de inteligencia militar estadounidense que posee de siete bases militares en territorio colombiano. Pero el Comando Sur también posee de una innumerable cantidad de instalaciones de radares que son utilizadas en la guerra contrainsurgente.

Llega Jessie Jackson a la Habana

La inteligencia de la guerrilla hizo sus investigaciones que duraron un mes, informando a la opinión pública la intención de las FARC de entregar al mercenario a una comisión encabezada por Piedad Córdoba y la Cruz Roja Internacional.
 
 Santos cerró inmediatamente las puertas para la entrega y ahora repite nuevamente el rechazo para el pastor evangélico, Jessie Jackson.

Jackson, que se reunió en la Habana hoy domingo, dice que tiene el aval del Departamento de Estado para recibir el “Rambito ano 2013”. Pero Santos niega, obsesionado de un rescate a sangre y fuego, según fuentes cercanas a ANNCOL.

Pero hasta ahora las FF.MM. y decenas de asesores militares norteamericanos han fallado en el rescate del veterano de guerra, pese a que en el departamento de Guaviare, hay varias bases militares, tanto colombianas como de EE.UU.

El presidente colombiana pasa por uno de sus peores crisis desde asumió la presidencia hace tres años. Solo 17 por ciento avala la política de su gobierno mientras 77 por ciento lo rechaza.

ANNCOL

Related Posts

Subscribe Our Newsletter