Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Papa Francisco, va de fracaso en fracaso con su hipócritas declaraciones


"Si alguien es gay, ¿quién soy para criticarlo?" dice el Papa Francisco

Por supuesto que si alguien de su entorno es gay usted no tiene porque criticarlo. Eso es correcto. 
 
Pero si es un sacerdote pederasta culpable de haber violado a uno o más niños, ¿acaso, tampoco es usted quien para denunciarlo? 
 
¿O tal vez si lo es para encubrirlo y ordenar su traslado a otra parroquia sabiendo que abusará nuevamente de otros menores?

Informa la nota que el papa Francisco manifestó su rechazo a todos los lobby gay y recordó que las puertas al sacerdocio femenino están cerradas, en declaraciones que dio a los periodistas que lo acompañaban durante el vuelo en el avión que retornó a Roma desde Río de Janeiro.

"En un lobby no todos son buenos, pero si una persona es gay busca al Señor y tiene buena voluntad quien soy yo para juzgarla”, acotó.
 
 Por otro lado, referente al Vatileaks,el escándalo del robo y filtración de documentos de Benedicto XVI, dijo que es "un problema gordo", pero que ni se asustó cuando su predecesor le entregó los documentos.

Fueron tales sus declaraciones en torno al caso del sacerdote Battista Ricca, nombrado recientemente secretario del IOR, el llamado banco del Vaticano, que se ha visto salpicado en un escándalo de tintes homosexuales así como del prelado italiano Nunzio Scarano,acusado de fraude, corrupción y supuestas irregularidades financieras en dicha institución bancaria.

Es de notar que respecto al caso Ricca, dijo que ordenó una investigación y no ha salido nada, "no hay nada de lo que se le acusa, no hemos encontrado nada".
 
 ¿Y qué esperaba encontrar si bien sabe que sus sabuesos por sus propias órdenes lo encubren todo? El rey de la burla y la farsa en toda su manifestación. A la verdad que… ¡Es un asco!

"Los pecados son una cosa y los delitos otra. Delito son los abusos de menores, los pecados son otra cosa. Si una persona ha pecado y después se convierte, el Señor la perdona y eso se olvida", subrayó el papa. 
 
¿Y que de la víctima?
 
 ¿Usted piensa en su estupidez, que también la víctima olvida?
 
 ¿Qué clase de nuevo miserable se esconde hoy en Roma tras ese albo traje?

En cuanto a la mujer y el sacerdocio remarcó: 
 
"La Iglesia ha hablado y ha dicho no. Lo dijoJuan Pablo II con una formulación definitiva.
 
 Esa puerta esta cerrada”.

“No hemos hecho una profunda teología de las mujeres en la Iglesia.
 
La participación femenina debe ser ‘más que hacer de monaguilla, o de presidenta de Caritas’, etc., debe ser algo más". ¿Más de qué o para qué, señor Francisco? Si la puerta principal, como señala, “está cerrada”.
 
 ¿Tal vez para que sean monjas, convertirlas en seres infames, abusar de ellas y cuando engendran asesinar a sus bebés y enterrarlos en la parte trasera del convento como escoria producto de un desliz o accidente? ¡Por favor… no mojes Pancho, que salpica!

Respecto al IOR, el llamado Banco del Vaticano y conocido como “el Banco de Dios”expresó: "Yo no sé como acabará el IOR. Algunos dicen que tal vez sea mejor (convertirlo) en un banco, otros que un fondo de ayudas y otros que hay que cerrarlo. Yo no lo sé, me fío del trabajo de las personas que están trabajando en esto".

Preguntado por sus relaciones con Benedicto XVI, al que dijo que quiere mucho, respondió: "Es un hombre de Dios, humilde, que reza", y que cuando renunció al pontificado "fue un ejemplo de grandeza", porque "solo un grande es capaz de eso". 
 
Y también un miserable que encubrió a los pederastas y nunca hizo nada por las víctimas de esos degenerados.

En referencia a la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, dijo que no será el 8 de diciembre próximo y que las fechas que se barajan son el 24 de noviembre o el 27 de abril del 2014.

Consultado por qué no había hablado del aborto y el matrimonio homosexual durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, señaló que “la Iglesia ya se ha expresado y no era necesario volver".

Sostuvo que: "Los divorciados pueden tomar la comunión sin problemas, cuando se han casado de nuevas no pueden comulgar", finalizando así sus declaraciones.

Tú sabes Francisco aquello de que: “La mona, aunque de seda (para el caso de blanco) se vista…”. Está tu pasado en la dictadura argentina que ahora rubricas con tu estancia en la curia romana.
 
 Es decir, de la derrota griega en las Termópilas a la de Napoleón en Waterloo y de allí a la del ejército alemán en Leningrado.
 
 Vas de fracaso en fracaso. La verdad Pancho es que hay un calificativo que te calza como dedo al guante…

Related Posts

Subscribe Our Newsletter