Pablo Gonzalez

Cardenal Golpista, Oscar Andrés Rodríguez sería el sustituto del italiano Tarcisio Bertone


Vaticano, Roma. Con la renuncia de Tarcisio Bertone, al puesto de secretario de estado de la ciudad del vaticano, tiene como se dice, muchos pretendientes, no obstante, los ojos de Bergoglio, se han posado en una persona con antecedentes similares a los suyos, y estamos hablando del cardenal hondureño Golpista, Oscar Andrés Rodríguez.

Según los informes de los medios en esa región, la preferencia de Bergoglio, por este hondureño, radica en varias cosas, entre ellas, el hecho de provenir y ser miembro de la Orden de los Jesuítas, misma orden de donde proviene Bergolgio.

La amistad y el conocimiento de Rodríguez sobre el teje y maneje de todas las cosas en “la santa sede” son de los puntos más fuertes para su nombramiento.

También cabe resaltar que Rodríguez, ha sido investigado por el encubrimiento de sacerdotes pedófilos y de ser una persona con intereses militares extremos, intereses que comparte con el mismo Bergolgio, ya que era el Arzobispo de Honduras, quién apoyo el golpe de estado de Manuel Zelaya.

Amigo Lector, los intereses de este par de individuos, nos muestran que el interés por los “pobres” y los problemas en el mundo, son una pantomima, para ocultar en realidad las intenciones que ambos tienen con respecto a la “dirección” de la iglesia.

No es de extrañarse que todo corra en pro de la corrupción y el enriquecimiento ilícito entre otras cosas, así como también, en la fabricación de armas y otras cosas que atenten con la vida humana.

FUENTE: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Honduras/Tegucigalpa/Cardenal-hondureno-favorito-para-secretario-de-Estado-del-Vaticano#.UbyZuvkgbF8

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos,org

Sn José, Costa Rica.

RELACIONADOS

Clero católico amenaza de muerte a periodistas que reportaron las desviaciones homosexuales del obispo auxiliar Juan José Pineda.

 Cardenal golpista Rodríguez agrede a periodista de Canal 36, por escándalo sexual

Cardenal hondureño Oscar Andrès Rodrìguez roba tierras.

Confirmado: Al cardenal golpista Oscar Andrés Rodríguez se le paga 5 300 dólares mensuales

 Honduras: Se desató la protesta contra la presencia del cardenal Rodríguez en Italia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter