Pablo Gonzalez

Kevin Annett nominado a Premio Nobel de La Paz


Ciudad de Nueva York.

Kevin Annett ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz por un grupo de académicos estadounidenses y canadienses, se supo hoy. 
 
Annett se encuentra actualmente en un gira extendida en Holanda, Francia, Italia y otros países.

Kevin Annett ha hecho historia desde el 1996 con su exposición meticulosa del Genocidio de niños indígenas patrocinado por la iglesia y el estado en el sistema de escuelas residenciales de indígenas de Canada.
 
 Annett produjo la primera evidencia documentada de las muertes masivas en las escuelas y ayudó a forzar el reconocimiento oficial y una disculpa de parte del gobierno de Canadá en 2008.

Annett has si honrado y adoptado por las naciones aborígenes en Canadá en los últimos quince años y ha ayudado a un numero inconmensurable de sobrevivientes de las escuela residenciales a un gran costo personal, en reconocimiento a esto fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por un grupo de estudiosos de América den Norte.

"Sin Kevin Annett no habría habido ninguna cura o justicia para ninguno de nosotros los sobrevivientes de este Genocidio. 
 
Él nos ha puesto en el mapa" declaró un anciano de la nación Ojibway Louis Daniels en octubre de 2004 cuando adoptó a Annett a su tribu y le dio el nombre Águila Voz Fuerte (Eagle Strong Voice).

El Comité Nobel de Oslo - que puedo en sí nombrar candidatos - no revela los candidatos o quienes los apoyan por un período de 50 años, ni ofrece comentario, aunque los contendientes son a veces nombrados o especulados por los medios de comunicación y otras fuentes.

Annett actualmente se desempeña como Secretario de Campo para el Tribunal Internacional de Crímenes Cometidos por la Iglesia y Estado. 
 
La entrevista completa con él se publicará en breve en www.itccs.org

Traducción para Protege a tus Hijos

Carlos Cestero Jr.

Houston Texas

Related Posts

Subscribe Our Newsletter